Un exitoso joven abogado exclamo: “El mejor regalo que he recibido fue uno que me dio mi papá en una cajita pequeña. Adentro tenía una nota que decía:
‘Hijo, este año quiero regalarte 365 horas. Una hora cada día después de la cena será tuya. hablaremos de lo que tú quieras, iremos donde tú quieras y jugaremos lo que tú quieras…
Descarga esta diapositiva aquí: Frases para Papá
Como imagen de nuestro Querido Padre Celestial, ejemplo maravilloso de amor hacia nosotros como hijos, asi hagamos una reflexion, invitación del Espiritu Santo, para saludar a todos los Padres del Mundo, invocando sean fieles reflejos del amor sano, bueno, puro, y divino de nuestro Padre que esta en los Cielos, quien a diario los invita a ser buenos Padres terrenales modelos de sus eternas enseñanzas.
Un abrazo
Cecilia
la verdad que me ha intrestesido mucho este mensaje, pues aunque ella hiso mucho sacrifisios por su hijo, el final me parece demasiado triste pues el hijo hubiera hecho mas cosas para covencer a su madre de que noo estuviera sola tanto tiempo, aunque la madre negara tanto sufriemiento…. pienso yo
a los que tienen el privilegio de tener su padre vivo, valoralo, amalo, cuidalo , pero sobre todo ovedecelo y Dios te bendecira grandemente.
hola MUY BONITO…;-) :-):-):-):-)
son verdaderos instumentos de comunicacion , les doy muchas gracias a tan prestigioso equipo , toda la GLORIA sea a nuestro padre celestial. Tengo padre terrenal. y DIOS es su inmensa misericorda escucho mi clamor por su vida, muchos años , esperando en EL. tantos como 35 años, pero fiel es EL SEÑOR , que su tiempo no es el nuestro. mi deseo es poder disfrutar en el cielo con mis amados , padre, madre y hermanos de sangre. hoy disfruto esta confianza, nuestro DIOS CUMPLE SUS PROMESAS y en mi vida hoy me deleito , confio en EL y espero………… estoy muy agradecida por el padre de mis hijos , precioso regalo a mi vida y un hombre con temor de DIOS. hijos hombres , que son padres los amo los bendigo y me gozo , en ver como desempeñan su rol de padre. todo sea para su gloria, amen, amen.