GRACIAS SEÑOR
por todo cuanto me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Ti.
Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme dado techo, abrigo y sustento,Gracias Señor.
¿Qué me traerá el futuro?
Lo que Tu quieras Señor, pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, y caridad para amarte cada día más, y para hacerte amar entre los que me rodean.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad,
dame Señor, lo que tu sabes que me conviene y yo no sé pedir.
Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, y que me halle siempre dispuesto a hacer el bien.
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede tu paz al mundo entero.
muchas gracias por los mensajes que se esmeran ya que transmiten
seguridad, confianza paz y tranquilidad para la humanidad, ojalá mucha gente se acercara a DIOS de todo corazón y así se evitarán muchas cosas incorrectas. Por naturaleza se encuentran pecadores, mentirosos, injustos, secuestros, violadores, etc. etc. Necesitamos hacer oraciones día con día y formar una cadena que no se rompa y que solo DIOS pueda romperla, satanás esta al día como león, esperando a quien devorar. Creo que juntos haremos un sacrificio con mensajes y oraciones para lograr que DIOS este cerca de nosotros para cuando El llegue y nos encuentre unidos.
La fe, tranquilidad invade todo mi ser,y ciertamente todo lo que somos y tenemos un dia nos lo pedira el señor porque todo es prestado
gracias señor
Gracias Señor por todo el amor y la fortaleza que en estos momentos después de leído este pensamiento. Sentí algo especial en mi ser. Te amo Señor.
Gracias padre por todo lo que me prestas en esta vida, pero sobre todo gracias por que eres mi padre,mi salvador el espiritu santo que guia mis pasos.
me senti muy bien al leerla me senti mas tranquila y mas serca de dios