Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me
preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?”Agudicé mis oídos y
algunos segundos después le respondí: “Estoy escuchando el ruido de una carreta…”
“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”. Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una
carreta vacía si aún no la vemos?” Entonces mi padre respondió: “Es muy fácil saber cuándo una
carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.
Descarga esta diapositiva aquí: lahumildad.pps
primeramente dar gracias a Dios por permitirme entrar a esta página y conocer mas mensajes del Señor nuestro Dios que nos ilumina durante toda nuestra vida y en forma muy especial a mi persona y mi familia, les agradesco de todos corazón a los hermanos de este programa, que Dios los bendiga a todos.
JOSSE- HUANUCO-PERU.
Solo queria dejar mis saludos a cada uno de los que hacen posible esta bendicion de poder leer cada una de las reflexiones. Dios sea en vuestras vidas EL siga iluminando y guiando su caminar.
Un dia podremos estar todos juntos en la vida eterna junto a nuestro Salvador y Redentor JESUS.-
Dios le bendiga al pueblo cristiano, ahora mas que nunca debemos estar mas unidos, pido oracion por renuevo de plenitud por que dia despertamos.con un mensaje en nuestra computadora gracias al señor y nuestros. hermanos derenuevo de plenitud adelante hermanos sigan asiendo la obra redentora de cristo Dios los bendiga espero correo de los hermanos del habla ispana
HOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA Y GRACIAS POR LAS REFLECCIONES QUE USTEDES ME MANDAN ME HAN ALLUDAO MUCHO ME RECONFORTAN Y ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DE MI DIOS ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU AMISTAD LOS ADMIRO Y SIGAN ADELANTE QUE DIOS ESTA CON USTEDES ESTMOS EN SINTONIA DE QUE JESUS MURIO POR NOSOTROS PARA DARNOS VIDA QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CRITO LOS AMA.
Lo más maravilloso de lo que me ha pasado en esta vida es reconocer a nuestro padre, y más aún en momentos muy difíciles de mi vida. Yo les confio que nunca pero nunca bajen los brazos y dejen que Jesús actúe por nosotros, en todo momento y circunstancia de vuestras vidas y no olvidar de todo lo que él hizo por nosotros.Hay luchas diarias pero las batallas están ganadas por nuestro padre.Tengan mucha pero mucha Fé de lo que está escrito en la palabra, porque es el hoy de nuestras vidas y en ellas encontraremos las respuestas a todas nuestras inquietudes.
De donde estén , LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE jESÚS Y GRACIAS A ESTE MEDIO ESTAMOS LIGADOS Y UNIDOS PARA NUESTRA SALVACIÓN. DIOS LOS AMA. DESDE ARGENTINA, MENDOZA.