Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me
preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?”Agudicé mis oídos y
algunos segundos después le respondí: “Estoy escuchando el ruido de una carreta…”
“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”. Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una
carreta vacía si aún no la vemos?” Entonces mi padre respondió: “Es muy fácil saber cuándo una
carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.
Descarga esta diapositiva aquí: lahumildad.pps
Buenos dias :
primeramente quiero agradecer sus mensajes, me an orientado en estos momentos de tanta precion de trabajo, en donde tengo que ser mader, padre, trabajadora, y estudiante.
gracias a ustedes e tenido la fuerza y voluntad de tomar las cosas con calma , pero lo mas importante es que e podido acercarme mas a DIOS y mi fe a cresido, creo que ya estaba olvidando a dios.
grasias a ustedes y a DIOS que los puso en mi camino …..
Dios los bendiga hermanos en el amor del Sr Jesus. Los quiero felicitar por este hermoso espacio que tiene.Dios los este dando sabiduria de lo alto cada dia mas. Hoy comenzamos a tener nuevamente internet en casa y por eso logre llegar hasta uds y asi visitarlos nuevamente y me encuantro con un nuevo espacio que el Sr les permitio poder hacer ,para asi continuar creciendo en su ministerio y llevando su palabra al mundo y anunciando su envangelio.
Gracias por las reflexiones que recibo y me ayudan a continuar tambien adelante .soy una chica que acaba de cumplir sus 15 años y me llena de emosion poder compartirlo con uds. desde gracias y pido sus fieles oraciones a mi favor como en el de mi flia. Besos. Rocio
Que Dios les Bendiga, que hermoso es estar entre hermanos, soy nueva con ustedes, pero me siento muy agusto y contenta al ver todos los consejos que ustedes nos dan, gracias a nuestro Padre celestial por tan hermosa bendición.
AGRADECER A USTEDES TODAS SUS REFLEXIONES, YA QUE CUANDO NECESITAMOS UN JALONCITO DE OREJAS, ESTAS REFLEXIONES NOS LAS DAN. NOS HAN AYUDADO A VALORAR Y DISFRUTAR DEL MUNDO DIVINO Y NO ESTAR MAS EN EL TERRENAL.
Que Dios siempre les bendiga es para mi una alegría tener noticias de ustedes, todas las reflexiones que me llegan es para mi un alisiento, les felicito de corazón por este programa y deseo que con la bendición de Dios sigan adelante y nos sigan motivando en estos tiempos tan difíciles que siempre debemos estar cogidos de la mano de Dios, dar gracias de todo hasta del aire que respiramos, por que nuestro Dios es tan grande que no veo mi vida sin Dios, ante las adversidades de la vida tenemos que seguir adelante, he pasado por momentos muy difíciles pero siempre mi Dios ha estado conmigo. MUCHAS BENDICIONES.