
En el principio, el Fabricante de Lápices le habló al lápiz diciendo,
“Hay cinco cosas que tu necesitas conocer antes que te envíe al mundo. Recuerdalas siempre y llegarás a ser el mejor lápiz que puedas.”
Tu serás capaz de hacer muchas grandes cosas, pero solo si permites que alguien te sostenga en la mano.
Descarga esta diapositiva aquí: La Parábola del Lápiz

Esta parabola si la pusieramos en practica en nuestra vida seria excelente para que fueramos personas con gran estima y siempre teniendo en cuenta que Dios es nuestro hacedor y guia en todo momento.
Es la primera vez que entro a esta página, que por casualidad encontré. Me encantó la parábola del lápiz.
Qué bueno que la internet se use para cosas buenas. Gracias.
Camila Botero
Este medio es importante y maravilloso, nos renueva el dia dia, haciéndonos parte de lo más impotante de nuestra vida que es nuestro Dios, nuestro creador.
Buenas tardes para todos los asiduos a esta pagina .Me complace leer siempre estos articulos y este de la parabola del lapiz me parece extraordinario,porque esa es la vida que debemos llevar ante los ojos de DIOS;espero que continuen con esas historias tan maravillosas,que nos renuevan el espiritu.mil felicidades y mil bendiciones.
Verdaderamente que hermosas parabolas he aprendido mucho desde que me integre a la pagina de renuevo de plenitud ya que diariamente recibo en mi correo hermosas parabolas y reflexiones que ayudan a mi vida diaria GRACIAS DIOS. TE AMO
hermanos y hermanas reciban bendiciones abundantes los quiero en el amor de Cristo.