La vida es tan corta que debemos aprovechar
cada día para ser felices.
John Powell, un profesor de Loyola University
en Chicago, escribe sobre un estudiante de su
clase de La Teología de la Fe llamado Tommy.
Hace unos doce años atrás, yo estaba de pie
observando a mis estudiantes de la universidad
mientras entraban al salón para nuestra primera
sesión de Teología de la Fe.
Descarga esta diapositiva aquí: La vida es tan corta
gracias por tan linda informacion que me mandan dia a dia
Cada vez que leo esta historia me conmueve el corazón. Es hermosa y nos enseña unas grandes verdades. La vida es bien corta pero si la vivimos tomados de la mano del Padre, El nos enseñara y nos preparara para cuando partamos a morar con El en la Eternidad.
agradesco por este video le agradesco me envien mas de estis videos
DE VERDAD HERMOSO…..¡SOLO SU AMOR PRECIOSO LE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA….ME RECOJO EN SU ELECCION POR MI VIDA….SI EL JESUS NO HUBIERA SALIDO A MI ENCUENTRO…¡ NO TENDRIA SENTIDO MI VIDA Y EL LO SABE…¡…NO ES DEL QUE QUIRE …SINO DEL QUE QUIERE TENER MISERICORDIA…..EN SU SOBERANIA…PURA ABSOLUTA….¡ BENDITA ELECCION….MI LINAJE VIENE DE LO ALTO…¡CON ETERNIDAD…CON SU VOLUNTAD…Y PROPOSITOS….JESUS ME SALIO AL ENCUENTRO …CON SUS ROPAS ETERNAMENTE BLANCASSS……CON SU DESICION EN SU HERMOSO CORAZON …POR MI VIDA…. ¡BENDITO JESUS… ¡ TODOS MIS ANHELOS…Y SUEÑOS LE PERTENCEN….TIENEN SU CORAZON…..SUS VOLUNTAD……Y MI VIDA ESTA FRENTE..A EL …..CON MIS PREGUNTAS….¡ ESPERANDO EN SU TPO …..TODO SE RESOLVERA EN CONPLETA PAZ……. HERMOSO POWER …..BENDITA ELECCION SOBERANA….EL SIEMPRE LLEGA …¡ EN SU MAGNIFICA SOBERANIA…..¡ BENDITO…POR SIEMPRE….¡ JESUS ES SU NOMBRE….Y MI VIDA SE ENCOGE EN SU CORAZON …¡ PURO ….¡ jehovayavhe@hotmail.com……………..
Agradesco a Dios que existan personas como ustedes que se preocupan porque los demas tengan un crecimiento espiritual, gracias por todas estas reflexiones que les digo de verdad me han servido de mucho en los momentos en que más las he necesitado, que el Señor siga bendiciendoles y dandoles esa sabiduria de lo alto para que sigan compartiendola con nosotros.