Había un hombre que tenía cuatro hijos.
El buscaba que ellos aprendieran a no
juzgar las cosas tan rápidamente; entonces
los envió a cada uno por turnos a ver un árbol
de peras que estaba a una gran distancia.
El primer hijo fue en el Invierno, el segundo en
Primavera, el tercero en Verano y el hijo más
joven en el Otoño.
Descarga esta diapositiva aquí: Las Estaciones
empezar a vivir bien con Dios
HOLA QUERIDOS HERMANOS, DIRIJO ESTE MAIL A QUIEN CORESPONDA PUES ME ENCUENTRO ALGO CONFUNDIDA, YA QUE LAS MEDITACIONES DIARIAS A LAS QUE ESTOY INSCRITA YA TIENEN VARIAS SEMANAS QUE NO ME SON ENVIADAS, INTENTE VOLVER A SUSCRIBIRME PERO NO SE ACEPTA Y NO SE QUE HACER. AGRADECERE MUCHO SU ATENCION Y ME PUEDAN DECIR COMO LE HAGO PARA VOLVER A RECIBIRLAS….GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES…..ESTOY TRISTE PORQUE ME FALTA ESE COMPLEMENTO DE MI ALIMENTACION ESPIRITUAL.
Dios es maravilloso alcrear las estaciones pero como son diferenes todas tienen cambios Distintos asi como tambien las personas tienen cambios distintos en su actuar y proceder por eso no debemos juzgar a la gente a simple vista hay que tratarla para poder opinar de esa persona. por eso mira observa y no juzguez. Dios los bendiga.
Gracias Señor por darme la fuerza del espíritu santo para guiarme en mi quehacer diario, sabiduria para tener las palabras adecuadas para orientar a mis hijos que son lo mas preciado de mi vida, y mil gracias por permitir que a través de mis hermanos encuentre tantas reflexiones que han hecho mejor mi vida.
Gracias a DIOS, de darme una nueva oportunidad a mi vidad. y enseñarme a no juzgar y a reprender mi lengua, y enseñarme ser mejor cada día, lo adoro y lo alabo en todo momento EL ES MI PADRE. mi TODO… DIOS derrame bendiciones a todos los integrantes de renuevo de plenitud.