El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja, me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja.Cuando vio mi reacción inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante, y que la pensaría y le dejaría saber. Hacerse viejo, he decidido es un regalo. Yo soy ahora, probablemente por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser.
Descarga esta diapositiva aquí: Lo bello de los años
QUE HERMOSO PODER COMPARTIR CON USTEDES TODO LO QUE ENVIAN A TRAVES DE ESTE MEDIO. ME EDIFICO TODOS LOS DIAS Y PUEDO COMPARTIR CON AQUELLOS QUE BUSCAN UNA RESPUESTA A ALGO… LES ADMIRO, Y LES BENDIGO EN GRAN MANERA
A mi edad, con los aciertos y desaciertos, Dios es mi mejor amigo y vivo agradecida por su paz en mi.
BENDICIONES HNS, ES UN GUSTO PODER SALUDARLES EN EL NOMBRE DE DIOS. GRACIAS POR COMPARTIR CON EL MUNDO MUCHAS COSAS BUENAS DE EDICACION PARA NUESTRO ESPIRITU.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE SITIO.
Lo bello de los años.hermosa reflexión, a mi edad he visto el paso de los años en mi parte fisica y les confieso que he sentido cierto desagrado, ya no tengo la misma vitalidad y flexibilidad. pero cuando me observo en forma integral alma , cuerpo y espíritu la visión cambia poque a la luz de la palabra puedo comprender esta gran verdad:
AUNQUE ESTE NUESTRO HOMBRE EXTERIOR SE VA DESGASTANDO, EL HOMBRE INTERIOR NO OBSTANTE SE RENUEVA DE DIA EN DIA.
2 corintios 4:16
Y… como dice la reflexión de hoy y la declaró para mi vida ¡¡¡ me gusta la persona en la que me he convertido!!! Me gusta, porque esa es la obra que Dios esta plasmando en mi. Gracias Señor porque soy tu sueño de amor, te amo oh DIOS por todo lo que has hecho,lo que estas haciendo y harás; estoy siendo escupida por tus divinas manos.
— LO BELLO DE LOS ANOS — ES HABER SABIDO DAR Y HABER RECIBIDO ESE AMOR QUE TODOS NECESITAMOS!,,,,,, LO BELLO DE LOS ANOS, ES SABER EXPRESAR CON NUESTRO AFECTO INCONDICIONAL TODO CUANTO RECIBIMOS DE POSITIVO!,,,,,,, LO BELLO DE LOS ANOS ES LLENARNOS DE DIOS Y DE TODAS LAS COSAS QUE AMAMOS!,,,,,, LO BELLO DE LOS ANOS ES AGRADECER Y SENTIRSE AGRADECIDO Y BENDECIDO POR EL SENOR ,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,, AMEN.