El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja, me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja.Cuando vio mi reacción inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante, y que la pensaría y le dejaría saber. Hacerse viejo, he decidido es un regalo. Yo soy ahora, probablemente por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser.
Descarga esta diapositiva aquí: Lo bello de los años
Doy gracias a Dios por haber llegado a esta edad…haber disfrutado de un esposo maravilloso,el ya partio de este mundo,pero yo me siento protegida por mi Dios…soy madre de 4 maravillosos hijos y abuela de 4 hermosos nietos,el Senior me ha concedido la dicha de disfrutarlos todos estos anios,mi cuerpo se ha ido desgastando con el paso de los anios,pero mi interior se ha ido fortaleciendo y renovando en la Fe.Me siento agradecida con el Senior.
Gracias por esta pag!Dios les bendiga por este bien que con sus articulos hacen a la humanidad ya que estamos viviendo tiempos
de vilencica y perdida de valores.
LO RESCATABLE ES QUE TODOS HEMOS TOMADO CONCIENCIA QUE ES NECESARIO UNA IDEA FUERZA, QUE IMPULSE A GENERAR UN CAMBIO EN LAS PERSONAS, DE BAJO PERFIL A UN ELEVADO RITMO DE REFRESCAMIENTO CRISTIANO. ES ESTE EL CONCEPTO GENERICO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS. SALUDOS.
Qué reflexión hermosa de los años..que van pasando..!!!!.Y que me doy cuenta que soy una bendecida por Dios..Gracias PADRE por haber llegado a esta edad y haber disfrutado..compartido con mis hijos, amigos, compañeros de trabajo, momentos tan lindos..y sobre todo..decir que me siento iluminada por la gracia del Altísimo….Encontré está página maravillosa donde crezco espiritualmente y me dá tanta Paz…Graciasssss…..Rosa…