La suma de muchísimos ayeres forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes…
Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día…
pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás. Corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.
Acaso el día de mañana amanezca aún más hermoso…
pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte. Corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir cómo cada instante me dice “¡presente!”…
Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego ni pasarlo a limpio… como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana:
es un lugar que todavía no existe.
Ayer, fui. Mañana, seré. Hoy, soy. Por eso, hoy te digo que te quiero, hoy te escucho, hoy te pido disculpas por mis errores,
hoy te ayudo, hoy comparto lo que tengo, hoy me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.
Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo…
¡Hoy!
Hoy estoy vivo… ¡como tú!
Descarga esta diapositiva aquí: No existe un Día Más…
Que lasOportunidades llegan y Se van que Nada es para Siempre.q el memento que puedAS vivir .creeme que no Se repite Así que dale el verdaduero valor a la vida.
Gracias por los temas que recibo de parte de uds gracias Dios los bendiga
. . . Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito.
Tengo dos opciones amargarme, enojarme. O, dejar todo en manos de Dios y Agradecerle.
Cuando la tormenta pase es cuando podremos ver todo lo que trajo, no siempre es malo . . .
Que Dios les de mucha sabiduria para seguir en viando todoslos mensajes que nos ayuda seguir adelante porque sin ayuda de Dios que juera de nosotros nunca tendre como agradecerle a DIOS todo poderoso por la misericordia que tiene con nosotros por todo lo que nos da y por el sol aire por luz las estrellas por la lluvia por el mar por los alimentos por el abrigo por la vivienda por nuestros hijos por nuestra vida gracias padre celestial por tus bondades gracias mil gracias
gracias
Gracias Dios por estar cada dia en mi vida yo me cay y tu me levantaste por eso nunca dejo de pensar en ti apesar que tengo muchas piedras en el camino tu medas esa fuerza para seguir adelante . Gracias Dios por cuidar a cada unos de mis hijos y nietos .Bendice y aleja a mis enemigos EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN…….