Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor
que mamá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas,
ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer,
mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo que comía
lo devolvía, y tenía que guardar reposo. Yo tuve que
repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la
casa para ayudarla.
Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, mamá
no dormía y no me dejaba dormir.
Descarga esta diapositiva aquí: No Te Metas
MUY LINDA REFLEXION, PUES EL TIEMPO SE VA TAN RAPIDO, QUE CUANDO SENTIMOS NUESTROS BEBES CRECIERON, PERO DE NOSOTROS Y DE LA FORMACION QUE LES DEMOS DEPENDERA, SI NOS CONTESTAN ASI, YA QUE ALGO QUE ES FUNDAMENTAL, ES ENSEÑARLES SOBRE EL TEMOR A DIOS, EL RESPETO AL PROJIMO, Y SOBRE TODO EL AMOR, QUE ES LO MAS GRANDE, Y PORSUPUESTO, GUIARNOS Y APOYARNOS UNICAMENTE EN EL MANUAL DE TODA PERSONA, LA BIBLIA, ALLI ENCONTRAREMOS TODO TODO LO QUE NECESITAMOS PARA SALIR ADELANTE Y HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE, CON LA DIRECCION DE NUESTRO PADRE. BENDICIONES PARA TODOS, Y QUE DIOS NOS PERMITA SEGUIR ADELANTE Y NOS PROVEA EN TODO MOMENTO. MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA.
no me canso de darles gracias y pedir al TODOPODEROSO por ustedes y que cada dia los llene de sabiduria por esa bonita labor de enviarnos a diario estos mensajes tan hermosos y llenos de la uncion de nuestro creador.
bendicionesssss.
Parece que muchos padres hemos pasado, o estamos pasando, por estos momentos con nuestros hijos que nos entristecen tanto. Gracias por esa posible respuesta oportuna para dar a entender, a los seres que más amamos, que nos metemos en sus vidas para hacer de ellos hombres y mujeres de bien, tal como plantea esta lectura. Espero que esto sirva de mucha ayuda a todos los padres para que nunca dejen de meterse en la vida de sus hijos.
Tenemos que meternos en vidas para formar buenos hijos ,gracias por esta bella reflexión
Todos los días doy Gracias a Dios, por mis padres que se metiron en mi vida, hoy dia comprendo al ser mamá, y es cierto mi hija se metio en mi vida desde el primer dia, piso al señor me enseñe a ser una madre conforme a su palabra, me de sabiduria y me ayude a guiar a mi hija y a mi familia en sus caminos.