El amor que Dios te tiene no puede medirse, contenerse,
explicarse, comprenderse, compararse ni verse.
Acéptalo simplemente como lo que es:
el amor más puro y auténtico que habrás de conocer.
El amor del Señor por nosotros es un amor salvador.
Nos puede salvar de cualquier cosa.
Puede salvar del Infierno, que es la salvación más obvia. Puede salvarnos cada día de todo problema con que nos topemos. Puede salvarnos de apuros. Salvarnos del orgullo en la tentación. Conservarnos la salud y la cordura. Salvarnos de deudas. Salvarnos de todo.
No hay nada de lo que no nos pueda salvar, incluidos nosotros mismos.
La oración es como el vuelo silencioso de las águilas.
Te deslizas por el espacio. Eres libre e indomable y te has apartado; solo están tú, Dios y el Cielo.
Sabes que nada es imposible porque te encuentras en la dimensión espiritual.
Reposar en el Señor es consuelo, es paz, algo que no se puede reemplazar con nada.
Es sonreír en cualquier circunstancia.
Es amar. Es ser como Jesús.
Es el toque de Jesús cuando lo has tocado a Él.
La belleza del Señor te transporta a las maravillas de Su amor.
Ningún ojo terrenal ha contemplado Su hermosura, pero es tan maravillosa como Su amor. Esa hermosura tiene poder creador; transforma todo lo feo en la belleza misma. Es lo que hace que el pecador se sienta amado, hermoso, salvo y limpio otra vez.
En el Cielo no hay tormentas, solo brisas suaves.
La brisa representa las tiernas caricias del Señor,
Su naturaleza tranquilizadora y Su tierno amor.
¿Vives con tranquilidado con estrés?
¿El estrés del Infierno mismo y la falta de fe te zarandean con cada presión, y quemas a otros con el aliento de dragón de Satanás?
¿O vives en la tranquilidad celestial del Señor, donde hay amor y paz y puedes transmitir la tierna esencia de Su presencia?
Son dos mundos muy distintos.
¿Qué mundo transmites a los demás
con tus actos?
Encuentra el ojo del huracán,
ese lugar donde reinan la paz y la tranquilidad totales.
Encuentra ese lugar con El Señor, en el cual, aunque el mundo esté al revés y sumido en la confusión, puedes tener paz en medio de la tormenta.
Requiere práctica encontrar el ojo del huracán,pero si eres fiel en pasar tiempo con Él, descansar en Él, permanecer en Él, amarle, alabarle y pensar en Él siempre encontrarás ese refugio donde nada te alcanzará.
Dios no es temor; es paz.
No es preocupación; es fe.
No es estrés; es confianza.
Sé todo lo que Él es, y tendrás el espíritu
de tranquilidad que deseas en tu vida.
No te limites a orar;
¡vive y respira la oración!
Deja que fluya a través de ti de un modo tan natural y automático como el latido de tu corazón o la respiración de tus pulmones.
Solo entonces descubrirás el secreto,
la energía y el pleno poder de la oración.
¿Alguna vez te has detenido a escuchar el silencio?
¿Alguna vez te has detenido con la única finalidad de callar?
El silencio es una virtud, y hace falta práctica para perfeccionar el arte del silencio y la tranquilidad. Y es muy beneficioso.
Esta quietud te imparte tranquilidad mental, porque la mente también debe guardar silencio para poder disfrutar de lleno de ese estado de tranquilidad y quietud.
Las cosas no ocurren al azar
o por casualidad.
Todo sucede de acuerdo con un plan maravilloso y más profundo de lo que sabes. El poder de Dios se manifiesta a través de la vida, afecta tu destino personal, y el del mundo en el que vives. No te tragues la mentira que dice que todo ocurre por casualidad, que no hay propósito ni razón de ser y no estás llegando a ninguna parte. El plan de Dios marcha según lo previsto y todo ocurre en el momento y lugar precisos de acuerdo a Su voluntad.
Todo tiene su razón de ser.
Si vieras las bellezas que te esperan, la perfección del plan de Dios para tu vida, el esplendor de tu destino y el complejo orden de tu vida, jamás te preocuparías tanto por las batallas de esta vida ni pasarías tanto tiempo con preocupaciones y afanes.
Tu vida está en Sus manos. Tu vida le pertenece a Dios. Él no dejará que te toque nada que no vaya a ser hermoso y bueno algún día, cuando lo veas desde Su perspectiva.
No tienes motivo para temer el futuro;
está seguro en Sus manos.
Descarga esta diapositiva aquí: Palabras para Meditar
04 de agosto de 2009.
hola quiero darte gracias por todos los mensajes recibidos , me han ayudado mucho en mi deprecion que estaba pasando pero creo que egracias a su ayuda estoy en el camino, que mi dios quiere para mi ya me ciento mas animada y con mas decicion de nuevo gracias.
JESUCRISTO ES EL UNICO que ha cambiado y sigue cambiando mi vida en debemos meditar de dia y de noche para que nuestro alimento espiritual sea el, asi como guardamos de alimentar con los mejores alimentos a nuetro cuerpo fisico asi debemos de aprender a seleccionar que nuestro espiritu solo debe ser alimentado por la PALABRA DE DIOS Y EN ALABANZAS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A EL.
DIOS LOS BENDIGA Y BENDITO SEA EL SEÑOR DIOS NUESTRO.
Amen
GRACIAS POR TAN HERMOSOS MENSAJES, Y ES VERDAD A DIOS HAY QUE EXPERIMENTARLO Y SENTIRLO POR MEDIO DE LA LECTURA DE SU PALABRA Y NUESTRA ORACION DIARIA, NO ES MAGIA¡ ES EL AMOR Y EL PODER DE JESUCRISTO EN NUESTRAS VIDAS, Y ESTO HAY QUE COMPARTIRLO CON ESTE MUNDO CADA VEZ MAS CAOTICO¡¡¡ DEJANDOSE DEVORAR POR EL MOUNSTRUO DEL STRESS¡¡ ENSEÑARLES A DESCANSAR EN LOS TIERNOS Y PODEROSOS BRAZOS DE JESUCRISTO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO PARA ESPERCIR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION QUE SOLO SE LOGRA POR MEDIO DE JESUCRISTO, NO HAY OTRO NOMBRE DADO EN LA TIERRA EN QUE PODAMOS SER SALVOS, SOLAMENTE ARREPINTIENDONOS Y ACEPTANDO A JESUS COMO NTRO.UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR¡
Estoy en procesos dolorosos que no tienen permanencia y luego viene el gozo del Señor y me renueva. Aun por esas pruebas o cosas que veo o suceden a mi alrrededor, mi comunion con el Señor aumenta y veo la grandeza de su amor, compania y cuidado cada dia. Todas las reflecciones y lo que recibo en esta pagina me sustenta, me motiva y me lleva a buscarlo mas, a adorarlo mas, porque Dios los usa y me habla por la palabra que pone en ustedes.
Todos los dias estoy espectante en el Señor y me sorprende , anima y asombra. Su Palabra poderosa hace eco en todo mi ser espiritual, y El se hace grande, se agiganta e inunda todo mi ser
y hace que lo que parece una montaña se reduzca a nada comparable con todo lo que El es. EL GRAN YO SOY, EL TODO PODEROSO…
Y no puedo dejar de mirar su cruz y todo lo que sufrio y todo lo que nos entrego despues que descendio a lo profundo y ascendio a lo alto…..
No puedo separarme de El se me ha metido hasta lo mas profundo y si no voy a su presencia siento que hay algo muy importante que me falta…Mis dias tienen una imperiosa necesidad de encuentros intimos…ES HERMOSO EL SEÑOR….
GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO MENSAJA “PALABRAS PASA MEDITAR” YO ESTOY TRANSITANDO YA POR EL CAMINO DE SALIDA DEL STRESS,LA VERDAD QUE ES UN MONSTRUO MUY FEROZ,Y ESPIRITUALMENTE CONTAGIOSO,MUCHAS VECES CAEMOS SIN DARNOS CUENTA Y NO BASTA CON IR A MISA Y ESCUCHAR LA PALABRA SINO LA PRACTICAMOS ORE .OER.Y OER Y LE PEDI A MI JESUS QUE ME GUIARA Y ME MOSTRARA CUAL ERA MI MISION EN ESTA VIDA ,NO FUE FACIL EL SR ME PUSO MUCHAS PRUEBAS SENTI MUCHO PANICO,PERO ME ENTREGUE CON CONFIANZA A JESUS ,Y ASI FUE ME LLENE DE CORAJE ENFRENTE UNA SITUACION DE MUCHOS AÑOS A QUIEN YO CONSIDERABA MI PERO ENEMIGA,Y HASTA YO ME ASOMBRE CON LA CALMA Y NATURALIDAD QUE ME DIRIGI A ESA MUJER,ME PIDIO MIL PERDONES Y YO TAMBIEN,PUDE ENCONTRAR LA RECONCILIACION CON ELLA Y EL SR JESUS,CUANDO NOS DESPEDIMOS FUE UN HASTA PRONTO,Y FUE AHI EN ESE INSTANTE EN QUE UNA PAZ TAN HERMOSA E INEXPLICABLE SENTI EN MI CORAZON UNA MARAVILLOSA PAZ YO LLORABA Y REIA DE ALEGRIA ¡ESE DIA JESUS HIZO PRESENCIA EN MI¡ ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR PARECIERA QUE SE DESMORONABA UNA GRAAAN PARED LLENA DE ODIO ,RENCOR, RESENTIMIENTO,Y YO ESTOY TAN FELIZ.EN CUANTO A ESA HNA.ESPIRITUAL QUE PERDONE DE CORAZON Y AHORA REZO POR ELLA Y SU HIJITO SE LLAMA JULIA Y SU NIÑO FACUNDO.BENDICELA SR AMEN.GRAC POR LAS HERMOSAS REFLEX.¡QUE GRANDE ES MI DIOS¡