El Señor no dejará padecer hambre al justo;
Mas la iniquidad lanzará a los impíos.
Proverbios 10:3
Confía en El Señor, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra,
y te apacentarás de la verdad.
Salmo 37:3
Mejor es lo poco del justo,
que las riquezas de muchos pecadores.
Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es el Señor.
Salmo 37:16-17
El Señor conoce los días de los justos,
y la heredad de ellos será para siempre.
No serán avergonzados en el mal tiempo,
y en los días de hambre serán saciados.
Salmo 37:18-19
Joven fui, y he envejecido,
y no he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan.
Salmo 37:25
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33
Deléitate asimismo en el Señor,
y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda al Señor tu camino,
y confía en él; y él hará.
Salmo 37:4-5
Porque sol y escudo es nuestro Dios;
Gracia y gloria dará el Señor.
No quitará el bien a los que
andan en integridad.
Salmo 84:11
No os afanéis por vuestra vida…
…qué habéis de comer o qué habéis de beber;
ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.
¿No es la vida más que el alimento,
y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran,
ni siegan, ni recogen en graneros;
y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mateo 6:25,26
He aquí el ojo del Señor está sobre los que le temen,
sobre los que esperan en su misericordia,
para librar sus almas de la muerte,
y para darles vida en tiempo de hambre.
Salmo 33: 18-19
El Señor es mi pastor;
nada me faltará.
Salmo 23:1
Padre amado y misericordioso, gracias te doy por todo lo que me has dado y me darás,por cada uno de mis logros y metas que me has permitido obtener guiada por tu amor y misericordia infinita, gracias por oír cada día mis suplicas que te hago acerca del porvenir de mis hijos y nietas, se que se harás Padres tu santa voluntad en el corazón de cada uno de ellos.Soy FELIZ de estar en cada instante en tu presencia, amándote y glorifican dote. GRACIAS, GRACIAS.
El Señor nuestro Dios es tan grande en Su amor e infinito en Sus misericordias, pues siempre nos está haciendo llegar Sus promesas, Su palabra nunca ha faltado, solo que nosotros somos tan ciegos, tan faltos de Dios que no estamos presto siempre, y El Señor comienza en Su plan de salvación a rodearnos de ella para que donde sea que nos volvamos la encontremos, y teniendo en nuestros propios países una Casa de Dios, un Congregación, un Pastor y una hermandad, muchas veces buscamos alimento fuera del Redil, porque así es el Señor de bueno, a pesar de nuestra rebeldía, El nos sigue alimentando.Dios ha sido el que nos ha estado buscando y no nosotros a El, no es una casualidad que hallamos encontrado este medio de gracia para saciar nuestra alma, sino sea un suplemento de lo que en la Congregación como en casa recibimos día a día,porque es necesario buscarle insistentemente, acercáos a Dios y el se acercará a vosotros,en la medida que en más propongáis en el corazón anhelarle, El Señor pondrá tambien los medios para que puedas lograrlo.
No tengo palabras para agradecer a Dios, cuantas veces admiramos lo que vemos, pero dejamos pasar lo que no vemos, Dios es invisible, no le vemos, pero si nos disponemos de corazón podremos sentirle, es maravilloso Su toque, no hay palabras que puedan describir ese momento cuando Dios toca tu ser a través de la dulce persona del Consolador, El Espíritu Santo, uno no quisiera que nunca terminase,, pero nos toca para que le deseemos mucho más.
Mi alma te alaba oh Dios, no importa lo que haya sido mi niñez, no importa como viví mi juventud, no me importa lo que haya sido mi vida, si hubo un momento en que Cristo salió a mi encuentro para ayudarme a caminar, El cambió mi vida presente, hoy puedo decir que soy feliz, que disfruto de la paz de Jesús, porque El es bueno, porque para siempre son Sus misericordias, puedo sentir Su compañía, y que poco a poco me modela a Su parecer, me falta mucho aún, pero estoy segura que Aquel que la obra comenzó, El mismo la terminará dejando aquella perfección para tomar la salvación y la vida eterna. Solo creo en el Señor Jesucristo porque quiero ser salva junto a todos los de mi casa, las promesas de Dios son fieles y verdaderas, son viva y eficaces en aquellos que la reciben creyendo que Dios es el que les habla. Gracias Dios mío, muchas gracias, te amo mi Señor y Salvador. Para Ti honra y gloria
Gracias Señor por tu insondable Misricordia
para conmigo y mi familia.
Gracias señor, por todas esas promesas,por suplir todas mis necesidades.te amo Dios,y te doy gracias por la protección que nos brindas cada día,porque me envías por esa maravillosa pag. de renuevo de plenitud.todas esas reflexiones,que son un oasis en mi vida.
Bendito sea el Dios Altisimo ke dio a su hijo para la salvacion de nuestras almas ahora nos toca prepararnos para ir a llevar el evangelio de salvacion a los gentiles en mi persona ya me estoy preparando para empezar a buscar la voluntad de mi Dios y trabajar para el