1. Encuentra el término medio entre el trabajo y la diversión, entre seriedad y risa
2. Cíñete a la verdad, aunque te deje en mal lugar o te sientas incómodo. Las mentiras son como fantasmas errantes.
3. Perdona a tus enemigos como parte del precio que pagas por el privilegio de ser perdonado.
4. Pasa tiempo afuera. Camina. Toma mucho sol y aire puro. Deja de vez en cuando que te caiga algo de lluvia o nieve en el rostro y mánchate las manos de tierra.
5. Habla de tus problemas, errores y sueños con alguien de tu confianza.
6. No tengas en menos la capacidad de Dios para corregir una situación, aun en los casos en que tú no puedas hacerlo. Ten paciencia.

El Señor nunca me abandonó y siento en todo momento su mano protegiéndome, gracias por este mensaje maravilloso.
Hermanos todos en el Señor Jesùs, El Cristo; “Vive tu día en el Señor, por que el ayer no se puede cambiar, pero se pude redimir; el futuro es incierto pero se puede asegurar; vive en el Señor tu día”.Para poder vivir felices debemos vivir equilibradamente en todo, ni mucho ni muy poquito; si comes exageradamente te vuelves obeso, si no comes vives desnutrido; si ostentas, humillas, si vives en harapos (aún teniendo) te humillas; si hablas mucho yerras, si no hablas, nadie te tendrá presente, el dinero es neutro, ni malo ni bueno, es de acuerdo al uso que se le dé, aprovéchalo y ayuda a tu prójimo, así se debe vivir la vida sin extremos y seremos felices, pero hagámoslo.” Vive en el Señor tu día”. Cordial saludo, Bogotá, Colombia.
Hermanos todos en el Señor Jesús, El Cristo; “Vive con El Señor tu día; por que el ayer no se puede cambiar, pero lo puedes redimir; el futuro es incierto, pero lo puedes asegurar; así que vive con el Señor tu día”.Si hacemos ésto vivimos enteramente felices, guardando el equilibrio en todo; ni mucho ni muy poquito, si comes mucho te vuelves obeso, si comes muy poco vives desnutrido;si vives ostentosamente humillas, si vives como un desheredado (aún teniendo), te humillas; el dinero en sí mismo no es bueno ni malo es de acuerdo al uso que se le dé, aprovèchalo y ayuda a tu prójimo; no hables mucho, pues en la multitud de palabras está el error; y si no te comunicas, nadie te tendrá presente y vive con el Señor tu día.Cordial saludo. Bogotá, Colombia.
La Perseverancia Queridos(as) Jovenes Adolescentes,y Maduros(as)de RDP: La Perseverancia es Un Don y Un reto a seguir por el camino de nuestra vida…. Aprendamos a Perseverar hasta realizar esos estudios o trabajos que necesitamos para saber desenvolvernos por el paso de nuestra vida… Aprendamos de los animalitos que dia y noche trabajan constantemente, para formar sus nidos; ellos resisten a todas las inclemencias del tiempo, como son las lluvias torrenciales, los huracanes, y peligros constantes de animales salvajes que quieren atacarlos por la propia supervivencia… Ellos resisten a todo cuanto les llega y si es necesario vuelven a empezar para hacer ese nido con todo ese Amor que llevan dentro, en el arbol mas seguro y mas alto, apartandose de todo peligro….Querido(a)amigo(a): Aprende a Perseverar cuanto sea necesario para formarte y realizarte en esta vida que El Senor te Ofrece….. Gracias… El Senor te Guarde y Te Bendiga siempre…. Palabra de Dios… Te Alabamos Senor…. Amen.
Leccion de Perseverancia Querido(a) Lector(a) de Renuevo de Plenitud:…..Si quieres Perseverar Ora Al Senor y Pidele que te ensene a perseverar……?Sabes que quiere decir perseverar?….. Quiere decir que Aprendas a esperar, a tener mucha Paciencia con todas esas cosas que te propones hacer…… La Perseverancia No es facil pero si le prometes Al Senor que vas a resistir, aguantar, a persistir en esos retos que tu deseas El Senor desde el Cielo te lo concedera tarde o temprano, te dara esa Fuerza que debes de tener para seguir por el camino de tu vida…. No te preocupes , no desesperes, porque teniendo Al Senor al lado todo es mas facil y llevadero…. Pidele Fortaleza, Paciencia, Templanza y dale siempre las Gracias, por ser el (la) que eres, por tener o no cuanto tienes, y por saber o no saber cuanto sabes!….. Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor.