1. Encuentra el término medio entre el trabajo y la diversión, entre seriedad y risa
2. Cíñete a la verdad, aunque te deje en mal lugar o te sientas incómodo. Las mentiras son como fantasmas errantes.
3. Perdona a tus enemigos como parte del precio que pagas por el privilegio de ser perdonado.
4. Pasa tiempo afuera. Camina. Toma mucho sol y aire puro. Deja de vez en cuando que te caiga algo de lluvia o nieve en el rostro y mánchate las manos de tierra.
5. Habla de tus problemas, errores y sueños con alguien de tu confianza.
6. No tengas en menos la capacidad de Dios para corregir una situación, aun en los casos en que tú no puedas hacerlo. Ten paciencia.

Es muy bonito este articulo y muchas veces me he preguntado. Me he preguntado cada vez que voy a emprender algo nuevo se me presentan muchas trabas ya
Estos mensajes diarios son alicientes que nos ayudan a vencer nuestros obstaculos y problemas diarios,a veces refrescan nuestra alma y espiritu, son como una lluvia fria en medio de un desierto, gracias a las personas que dia a dia hacen que nuestro diario vivir sea mas placentero.bendiciones
Gracias a Dios por este programa que lleve bendición a muchas vidas que el Señor les siga bendiciendo.
Todas estas reflexiones son maravillosas ya que nos ayudan a crecer espiritualmente son como un bálsamo para nuestras vidas ya que Dios nos habla a través de ellas, nos restauran, nos llevan a pensar cuan maravilloso es Dios a utilizarlos a ustedes por medio de este medio. Gracias Dios cuan perfecto eres.
No soy muy dada al internet.pero veo sus correos gracia.bendiciones