1. Encuentra el término medio entre el trabajo y la diversión, entre seriedad y risa
2. Cíñete a la verdad, aunque te deje en mal lugar o te sientas incómodo. Las mentiras son como fantasmas errantes.
3. Perdona a tus enemigos como parte del precio que pagas por el privilegio de ser perdonado.
4. Pasa tiempo afuera. Camina. Toma mucho sol y aire puro. Deja de vez en cuando que te caiga algo de lluvia o nieve en el rostro y mánchate las manos de tierra.
5. Habla de tus problemas, errores y sueños con alguien de tu confianza.
6. No tengas en menos la capacidad de Dios para corregir una situación, aun en los casos en que tú no puedas hacerlo. Ten paciencia.
Este es el Año de la Buena Voluntad de Dios. Bendiciones sobre abundantemente, para los hermanos que hacen posible cada día llevar estos mensajes que edifican a cada persona, familia y hogar . Esta página ha sido de bendición para mi, me gusta mucho, deseo tener más tiempo para desglosar cada tema.
Pastor Serafín Contreras, doy gracias a Dios por su vida y por la de cada uno de sus colaboradores de Renuevo de Plenitud, por las palabras de amor y de ánimo en cada reflexión diaria que nos envían, se que muchas(os) hemos sido edificados con la bendita palabra de nuestro Padre Celestial, Él les prospere en todo lo que hacen para Su gloria.
Que el Señor, nuestro Dios corone este año 2012, con Sus bienes y Sus nubes destilen grosura sobre cada uno de ustedes y sus familias. Atte.
Griselda Rojas
GRACIAS POR TODOS ETOS MENSAJE ME ALLUDAN, BENDICIONES,
LES AGRADESCO MUCHO LAS REFLEXIONES, POQUR AYUDAN PARA SER MEJORES PERSO9NAS. ASI LO QUIERE DIOS, GRACIAS DIOS LES BENDIGA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En realidad cuando leo toda la informacion que me envian como que siento la paz de Dios. Me transporto al cielo. De verdad que me hace mucho bien. Muchas felicitaciones y gracias por estar ahi para mi.