1. Encuentra el término medio entre el trabajo y la diversión, entre seriedad y risa
2. Cíñete a la verdad, aunque te deje en mal lugar o te sientas incómodo. Las mentiras son como fantasmas errantes.
3. Perdona a tus enemigos como parte del precio que pagas por el privilegio de ser perdonado.
4. Pasa tiempo afuera. Camina. Toma mucho sol y aire puro. Deja de vez en cuando que te caiga algo de lluvia o nieve en el rostro y mánchate las manos de tierra.
5. Habla de tus problemas, errores y sueños con alguien de tu confianza.
6. No tengas en menos la capacidad de Dios para corregir una situación, aun en los casos en que tú no puedas hacerlo. Ten paciencia.
GRACIAS POR LAS HERMOSAS REFLEXIONES.
DIOS LES SIGA INSPIRANDO.
SUERTE!
una vez mas se las recomiendo
Mil gracias a todo el equipo de Renuevo de Plenitud por enviarnos día a día reflexiones y mensajes que nos ayudan a fortalecer nuestro diario vivir. Muchas bendiciones hoy y siempre para toda la Flia.
GRACIAS A DIOS X STA OPORTUNIDAD K ME AH DADO DE SEGUIRLE Y CONOCER SU PALABRA K ES LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA..Y LAS PERSONAS K EL ENVIA PARA DAR SUS TESTIMONIOS DE SU PALABRA AGRADESCO X PONER EN MI CAMINO RENUEVO DE PLENTUD XK ES UNA DE LAS PAGINBAS BONITAS K PUEDEN HABLARTE HACERCA DE NUESTRO SR.JEOVA KIEN SE MUEVE EN NUESTROS CORAZONES PARA K EL BENDIGA AH RENUEVO DE PLENITUD Y GRACIAS X ESTAS BENDICIONES AMEN.
Gracias, por que esas reflexiones son un aliciente a mi vida y creo que a toda persona que las recibe, ya que hay veces que uno se sinte mal y de repente les llega a uno esas palabras tan alentadora, de verdad, sigan adelante, bendiciones.