Una anécdota para reflexionar… espero y la disfrutes, y quizás …
¿porqué no? Talvez hasta organices tu vida debido a la lección de
humildad, el amor, y la Fe que encontrarás en esta historia…
Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Finalmente aceptó salir conmigo!!
Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida…
Mi cita era a una cuadra de mi casa, así que opté por caminar…
Descarga esta diapositiva aquí: unbuenproposito1.pps
Gracias a todas las personas ke forman este equipo es de gran ayuda para aquellas personas ke piensan ke todo termino para ellos ,algunos amigos ke les he enviado reflexiones me agradecen porke dicen ke los ha ayudado a seguir adelante como no si los teman ke se tocan son tan importantes como el video amor de un padre me hizo llorar gracias por esta pagina ke Dios los bendiga y los siga usando.
Gracias conservo cada uno de sus mensajes y comparto con otros hermanos, pero me gustaria volver a recibirlos, accidentalmente di click en no recibir y por mas que me registro no los estoy recibiendo.
Gracias
Cada vez que veo y leo sus reflexiones tengo que llorar, es que llegan al corazon y nos motivan a seguir el ejemplo de Cristo. Sigan adelante con la ayuda del Señor y que les capacite cada día más a dar por gracia lo que por gracia han recibido, pues es don de Dios. Magdy- Shalom
con un compañero de trabajo comento todo sobre esta reflexión y fue tan impresionante la forma como lo entendio que hasta las lagrimas se le salieron y mas por que el no tiene una computadora para poder ver estos mensaje eso lo entriztece pero para mi fué lindo explicarle esta magnifica reflex.
gracias por esa dicha de tenerlos a ustedes alimentando mi alma,mi espiritu y mis ancias diarias de meterme en mi correo y contactarlos a ustedes que Dios los bendiga
es lindo como Dios toca mi corazon con cada reflexion de esta manera comparto cada mensaje con mis amigos entre platicas yo no soy de muchas palabras pero cuando les platico una de estas reflexiones siento que ablo mucho y cuando menos acuerdo ya estan llorando . Que Dios los bendiga mucho y los siga iluminando con cada mensaje que el tiene para cada uno de nosotros.