¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
¡ÉSE ES DIOS!
Que habla a través del Espíritu Santo.
¿Alguna vez te has sentido derrotado y alguien parece estar alrededor tuyo para hablarte?
¡ÉSE ES DIOS!
Que quiere hablar contigo.
¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no lo has visto por largo tiempo, y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
¡ÉSE ES DIOS!
Porque no existe la coincidencia.
¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera te lo imaginaste?
¡ÉSE ES DIOS!
Que conoce los secretos de tu corazón.
¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías ideas de cómo se iba a resolver, y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
¡ÉSE ES DIOS!
Que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.
¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
¡ÉSE ES DIOS!
Que te dió un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
¡ÉSE ES DIOS!
Que te cargó en sus brazos para darte descanso.
¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y todas las cosas ya te están saliendo mal, y de pronto un día todo está resuelto?
¡ÉSE ES DIOS!
Que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.
Todo es tan sencillo como
ponerse en las manos de DIOS.
¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?
¡FUE DIOS!
Que me iluminó y me recordó que estás ahí, que eres mi amigo. Sólo si crees en DIOS, envía este mensaje a las personas que quieres y comparte con ellos el poder de DIOS.
Recuerda y recuérdales que en todo lo que hagamos debemos acordarnos de ÉL, debemos agradecerle todos los días las bendiciones que nos regala, y tener siempre fe en que esas bendiciones continuarán multiplicándose. Ten presente que nadie te obliga a hacerlo y que no debes sentir vergüenza de manifestar tu fe en DIOS.
Descarga esta diapositiva aquí: Alguna Vez?
Hoy no quise escuchar nada de Dios, porque parece que no le importara lo que estoy pasando y sintiendo ya no puedo más quiero desertar.
gracias por estas palabras de aliento por que en este momento estoy pasando un problema fuerte y siento que ya no puedo mas pero yo se que mi cristo jesus me ba alebantar
He puesto mi matrimonio en las manos de Dios, después de haber hecho lo humanamente posible por salvarlo y no me ha pasado nada de eso. Es como si Dios no me escuchara.
Amada ANA, quiero decirte que EL SEÑOR tiene sus tiempos, no desesperes ni desmayes, confia en EL y EL HARÁ.
Hermana, leyendo tu mensaje me entristece un poco la situación de muchos matrimonios que como el tuyo pasan por momentos muy difíciles; pero hay esperanza a pesar que no veas lo que esperas, a pesar que la subida este bastante empinada y no te den las fuerzas Dios te fortalece, aunque parezca ausente el lleva cuenta de ti y de tu familia, los matrimonios no funcionan cuando cada uno busca su propia felicidad y no la del otro, en eso has tu parte y ora mucho por tu marido para que voluntariamente haga la suya, no lo presiones ni le reclames las cosas, pero tampoco le ruegues, lee 1ra de Corintios 13 y fíjate que le falta a tu forma de amar para sea perfecta, luego vuelve a orar pero con todo tu corazón, busca amar más a Dios que a tu esposo. A Dios se le conmueve con el amor, porque es tu Padre y los buenos padres buscan lo bueno para sus hijos, cuanto más Dios para sus hijos. Confía y no te desanimes. Que Dios transforme tu vida y la de tu familia!!!
Sigue esperando…no te desanimes. Salmo 37, 4-8. :)
Amada Ana en Cristo Jesús: No sé cuanto tiempo llevas luchando por tu matrimonio. Yo ya llevo un poco más de 6 años y tras haber entregado todo en las manos de Dios y haber hecho muchas cosas para lograr buenos resultados, tambien tengo que decirte que no ha pasado nada al respecto. Pero tengo que decirte tambien algo importante: Durante todo este tiempo Dios me ha enseñado a confiar en él y depender de él. A pesar de mis momentos de rebeldía y desilución él me sigue amando y fortaleciendo. Además me ha dicho en su palabra que ya es hora de guardar silencio ante su presencia y esperar en él (Salmo 37:7a.)No pierdas todavía tu esperanza, yo tampoco, porque Dios está ocupado buscando la perfecta solución y restauración para nuestro matrimonioa. Que Dios te siga guiando y bendiciendo.
Ana, no conozco tu situación ni por lo que hayas pasado mas Dios que todo lo conoce y sabe esta atento a tu suplica y clamor , bendice a tu esposo, perdona sus faltas y sus pecados para que los tuyos puedan ser perdonados también. Mat 6:14 Declara y profetiza en fe como desearías ver a tu esposo conforme a la voluntad de Dios y no la tuya .
Dios obrara en su tiempo y no en el tuyo , el hará .
Tambien es importante que sanes tu corazón y pidas perdón a Dios `por todas tus faltas , esta es la primera parte y mas importante tu vida , antes que la de el . Dios te bendiga estoy a tu servicio
Ana,Dios es unico y no nos déjà solo. Cuando tu menos lo espere,recibira,la repuesta de tu peticion,pero es a su tiempo,porque el sabe cuando,y donde, dejalo actual,y no te arrepentiras. Nunca dude de su amor y ten FE
Ana,Dios es unico y no nos déjà solo. Cuando tu menos lo espere,recibira,la repuesta de tu peticion,pero es a su tiempo,porque el sabe cuando,y donde, dejalo actual,y no te arrepentiras. Nunca dude de su amor y ten FE
Ana, a veces las oraciones no llegan a Dios porque hay obstaculos en nuestras vidas como el no perdonar a alguién , algo que guarda nuestro corazón en contra de alguién o tal ves maldecir, o tal ves hay cosas que le ocultamos a dios o no le decimos todos nuestros reales pecados a traves de jesús el único intercesor ,abogado ante dios,sabes que también podrías ofrecerle a dios un ayuno de media mañana, o hasta la tarde, o día completo el ayuno consiste en abstenerse de alimento y someter el cuerpo a un control en donde el espiritu prevalece ante la carne y entonces ahí orar, pedir con ruego y suplica de corazón por lo que tu deseas e sabido que muchos matrimonios han sido salvos y bendecidos y a exsistido el verdadero perdon de pareja porque Dios los unio en pareja . Ten fe y no desmayes sigue orando y bendiciendo en todo momento a tu marido , tus hijos, tu hogar y te repito nuevamente AYUNO.
Amén
Amen, mi Dios es mi pastor