Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después…
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.
Descarga esta diapositiva aquí: La Felicidad
¡ QUE SEAN INMENSAMENTE “FELICES”
SE MUY FELIZ
La felicidad se la encuentra siendo sinceros con dios y con nosotros mismos ya no podemos ocultar nada siempre sale a la luz del dia todos nuestros errores por lo tanto debemos estar en paz para se felices
pienso que la felicidad es despertar en la mañana,ver a tus hijos crcer a tu familia jun a ti ,y tener presente en nuestros corazones a nuestro padre celestial.
este video establece una verdad abosoluta, pues muchos de nuestros problemas se deben a que siempre vivimos esperando que el mañana sea mejor y nos olvidamos de vivir EL AQUI Y EL AHORA, gracias por invertir su tempo en editar este material que es de mucha ayuda para todos, que Dios le bendiga siempre y por favor no dejen de Ser. saludos