Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después…
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.
Descarga esta diapositiva aquí: La Felicidad
Yo digo que la felicidad, no es mas que alcanzar la libertad, cuando yo vivo libre, mi fascinación por la vida y por mis semejantes es tal que ahí soy feliz. Y la mayoría de las veces elijo ser esclavo de muchas cosas por conveniencia ya que siempre uso disfraces para obtener algo, y cuando me pongo esos disfraces conscientemente, lo disfruto. Les invito a trabajar en su libertad, que Dios les siga bendiciendo
DIOS ES BUENO.
Es cierto, la felicidad llega a diario y no la sabemos percibir, siempre esperamos otro momento para ser felices. Qué gafos somos al hacer eso! porque nos perdemos de dar gracias a Dios por el momento vivido, aunq estemos enfermos pero si tenemos el dinero para comprar medicina debemos ser felices y agradecer, cuando los hijos estan en casa, cuando el marido llega aunq sea mandon por lo menos esta vivo y llego a su hogar entre otras cosas. A Dios le agradezco por la vida que me dio, los hijos que tengo y muchas cosas mas, quiero recordar esto todos los días de mi vida para ser feliz.
para mi la felicidad es lo mas hermoso que me ha podido pasar desde que conoci a mi cristo
sinto tristeza al saber que existe la felicidad yo nunca la he encontrado ahora mas que nunca pense que no existia la felicidad es opara otros para mi nooo dios existe y espero en el solo el es sabio y creo que un dia se va a acordar de mi eso si lo creo