Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después…
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.
Descarga esta diapositiva aquí: La Felicidad
La felicidad es DIOS…
siempre e tenido un pensamiento erronio y en este momento siento que por una ves mas me quitan la benda ha partir de hoy mi vida cambiara y difrutare mas de lo que me rodea en mi existencia.
basta de sufrir y vivir frustado.
Dios los bendiga a los que hacen realidad de estas reflexiones para edificación a todo aquel que los lee cada noche. De verdad gracias.
si es cierto DIOS me ha ayudado mucho me dio consuelo cuando lo necesitaba en los momentos de verdad en que yo tocaba fondo y hoy en dia despues de tanto buscar he encontrado mi FELICIDAD que DIOS BENDIGA A TODA MI FAMILIA Y AMIGOS Y LOS QUE NO LO SON
Anónimo: El tiempo puede ayudarte, algo;claro que sí. No obstante, creo q es un excelente tiempo para reflexionar y ver otras áreas de tu vida desconocidas a este momento. Me parece que es una excelente oportunidad para aprender a conocerlas y aprovecharlas y para evaluarlas. a veces, solos no se puede y se piensa si hubiera un ser completo y único que comprenda, que sea perfecto, que no falle, que siempre este atento a la necesidad de las personas, que siempre escuche y deje saber que escucha. Pudiera parecer imposible que exista alguien con esos atributos, pero si existe y es Jesucristo, el Hijo del Dios Altisimo. EL sabe lo que vales y sabe que vales mucho y te ama hasta el dolor . El puede entenderte, sanarte y cambiar lo que hasta ahora no has podido tu. Dile que necesitas de su ayuda y que ocupe el lugar del dolor en tu corazón, que lo llene con su amor y presencia. NO TE VA A FALLAR. El te sana. Dios te bendiga.