Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.
Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.
Posteriormente me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes. “Oh, ese es mi árbol de problemas”, contestó. “Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: Los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos, así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego, en la mañana los recojo otra vez. Lo divertido es,” dijo sonriendo “que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.”
Este buen hombre me hace recordar que tenemos mucho más que un árbol para despojarnos de aflicciones, tenemos al Padre celestial a nuestro lado, quien nos ayuda a llevar la carga por más pesada que ésta sea.
Sólo entrégasela a El.
Salmos 55:22 “Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.”
Mateo 11:28 “Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar”
Ciertament hay problemass q sentimos q nos ahogan y q pensamos q nunka se van a solucionar, Dios es grÀnde y tenemos q aceptar sus propositos por mas duro e ilogico q parezca, solo hay q orar cn Fe y saber q Dios nunka nos dejara ni nos desamparara……
Tu sabes mis problemas y Tu mi Dios me daras las soluciones por q nada pasa en sta vida si tu no lo permites, graciass Paadre por toooodass las pruebass q me dass y graciass por q d cada una d ellas se q me librara4s!!!!
De acuerdo a esta lectura del carpintero debo contestar las siguientes pregunta’ Espero me puedan ayudar.
¿Que se necesita para poseer este árbol?
¿Realmente es importante el árbol de problemas?
¿Porque el árbol reduce los problemas?
¿Que sucede si el árbol se muere?
— PROBLEMAS — SON ESOS OBSTACULOS, ESAS DIFICULTADES, – ESAS HERIDAS, – ESAS PREOCUPACIONES, – ESAS LAGRIMAS – ESE DOLOR QUE SENTIMOS Y NO NOS LOS PODEMOS QUITAR DE MUY ADENTRO DE NUESTRO SER ,,,,,,,, A VECES CON NUESTRA IGNORANCIA O TAMBIEN CON NUESTRA INTELIGENCIA NO NOS SABEMOS DAR CUENTA DE ESAS DIFICULTADES QUE EN MUCHOS CASOS SE PUEDEN EVITAR Y TAMBIEN SE PUEDEN RESOLVER!,,,,,,, SENOR PADRE NUESTRO: DANOS MUCHA CLARIVIDENCIA E ILUMINANOS CUANDO MAS LO NECESITEMOS!,,,,,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,,, AMEN.