Una maestra de preescolar comentó en cierta oportunidad respecto de los niños de la clase de 5 años: Construyen, desarman y vuelven a construir en un días más de lo que un obrero en una construcción hace en semanas, pero jamás llaman “trabajo” a lo que hacen. ¡Para ellos es jugar!
Ya sea que trabaje con las manos o con la mente, amar lo que uno hace es el secreto para divertirse mientras se gana dinero. En realidad, el trabajo deja de ser un “trabajo”.
Descubra qué es lo que le gusta hacer y jamás volverá a “trabajar” en su vida.
Jeremías 6:16
Deténganse en los caminos y miren;
pregunten por los senderos antiguos.
Pregunten por el buen camino,
y no se aparten de él. Así hallarán
el descanso anhelado.
En esta reflexión nos enseña muy claramente que el trabajo no es trabajo es una obra que lo hace porque le gusta. Fascinante porque trabaja sin complicarse ni estresarse , trabaja porque le gusta.
Que interesante llegar a comprender que el trabajo es una bendición, gracias a esta oportunidad que nos da Dios para ser independientes. Me pregunto: Que sería de la humanidad sin la libertad que nos da el trabajo? gracias a la recompensa del trabajo, podemos comprar lo necesario o lo que deseamos en la vida. En lo personal doy a gracias Dios todos los días por el trabajo que me ha dado y me sigue dando. Bendiciones siempre amados hermanos.
Amén, que poderoso mensaje, gracias bendiciones.
Total!.
Muchas gracias!.
Amén