Nunca, nunca, nunca, te des por vencido.
Salmo 118:8
Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.
Salmos 40:4
Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.
2 Reyes 6:16
Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Deuteronomio 1:21
“Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR SIEMPRE BENDECIRME Y CUIDARME
Y CUIDAR A MI FAMILIA TE AMO MI DIOS MI REY CELESTIAL
maravillosa y bendecida pagina, nos alienta y nos refresca de como Dios nos ama con un amor infinito, a pesar de lo que acontece a nuestro derredor y lo que el mundo nos tira para hacernos sentir infelices y creer que no tenemos nadie que nos ame. El, siempre nos recuerda por nuestros hermanos y su palabra que somos hijos del Rey de Reyes y senor de senores. Amen. bendicones hermanos desde new jersey y florida USA.
CLARO QUE NUNCA HAY QUE RENDIRNOS EL CONFONTAR TODOS ESOS OSTACULOS QUE SE NOS PRESENTAN PARA DOBLEGARNOS EN NUESTRA VIDA . PERO CON LA CONFIANZA Y TODA NUESTRA FE EN EL SENOR JESUCRISTO LO PADEMOS REMEDIAR EN NUESTRA VIDA DIARIA .. Y NUNCA HAY QUE DESFALLESER EN NINGUN MOMENTO PORQUE DIOS ES NUESTRO CLIADOR Y FORTALEZA PARA NUESTRO DIARIO VIVI. CONFIEN PLENAMENTE EN EL UNICO SALVADOR DE NUESTO EXISTIR
Gracias ¡¡ Renuevo de plenitud, son palabras de aliento de fortaleza, sin duda, que dan paz, una enorme paz.
‘
Dios es bueno y para siempre es su misericordia amen