Nunca, nunca, nunca, te des por vencido.
Salmo 118:8
Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.
Salmos 40:4
Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.
2 Reyes 6:16
Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Deuteronomio 1:21
“Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
Comoteniendo fe flaqueamos y pensamos qya no tenemos fuerzas para seguir?
Este versículo es muy poderoso y nos enseña que la tierra la podemos conquistar llevando todo lo que Dios quiere para nosotros
Las meditaciones que recibo michas veces llegan en el momento preciso, cuando necesito dirección.
Reconocer que es sabio confiar en el Señor, es de personas maduras e inteligentes; lo mismo es decir que no hay que fiarse del hombre soberbio y que ha caído en falsedad. Para nada tengas confianza en los hombres, tu confianza debe ser total en Dios. ¿Acaso no hemos vivido experiencias que nos han demostrado aquello?. Es simple, el Señor Dios nunca nos ha abandonado ni lo hará jamás. Hemos vencido los más grandes obstáculos, hemos pasado la más grande obscuridad y la calma ha retornado…, pero para ésto solamente hay una formula: La FE. La fe en Dios nos hace que hablemos de esta manera como si fuésemos eruditos. Quien no tiene FE, ni de cerca puede sentir que sus vidas están atadas a las cosas y circunstancias maravillosas que nos ofrece la vida, esa vida que está a la disposición de ser o no ser.
Hermosos salmos! Mi fortaleza viene de Dios y en el me reconfortare. realmente hermoso