Nunca, nunca, nunca, te des por vencido.
Salmo 118:8
Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.
Salmos 40:4
Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.
2 Reyes 6:16
Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Deuteronomio 1:21
“Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
Gracias señor por ser mi fortaleza y por todas la bendiciones que meda
“ Jamas me daré por vencida, El Señor me ha fortalecido y cada día me recuerda que no estoy sola, pues tengo lo que muchos aunque tengan muchas otras cosas, no imaginan que les falta lo principal… El Amor de Dios !!! Gracias señor y perdona mi corazón pues no soy perfecta,“ Te Amo y ahora puedo entenderlo.”
NURY VALVERDE M……. Gracias hermanos por esas palabras de motivación. Y las promesas de nuestro DIOS, “2 Corintios1-2O PORQUE TODAS LAS PROMESAS DE DIOS SON EN ÉL SÍ, Y EN ÉL AMÉN, POR MEDIO DE NOSOTROS, PARA LA GLORIA DE DIOS. AMÉN
señor dios no me dare por vencida, nunca nunca mas voy a volver a caer, trabajare con estusiasmo porque tu estas a mi lado, suceda lo que suceda te alabare señor, estoy convencida de que tu eres mi amigo, mi padre, mi hermano y sobre todo el rey de reyes.
no volver a esconderme hare frente a las circustancias porque nada pasara ya que tu Señor Jesús estas conmigo, te bendigo y te alabo.
bendiciones mi Dios, que tu precensia me siga iluminando.
bendiciones, me gusto la foto porque aveces asi quisiera esconder la cabeza ante las sircunstancias negativas y siento que nada pasa. grasias por esta palabra me llena de aliento y la foto mas grasias