Nunca, nunca, nunca, te des por vencido.
Salmo 118:8
Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.
Salmos 40:4
Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.
2 Reyes 6:16
Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Deuteronomio 1:21
“Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
Hermanos de renuevo de plenitud gracias por todas las reflexiones,ya que son como capsúlas espirituales, que alimentan mi alma,Nunca,nunca, nunca me daré por vencida porque tengo un Dios Grande que me ama.Él es mi guía mi refugio, en Él deposíto mis cargas , mi pronto auxilio en mis tribulaciones,el es mi protector,en Él me siento segura,y es por eso que nunca me daré por vencida.Amén.
Amén
No encuentro en que forma escribirles para que me den respuesta, me extraña mucho que les he escrito varias veces y no me responden.
El 29 de Noviembre compre el libro que me enviarían por internet y el pago lo hicieron efectivo el 1 de Diciembre Vidas en trancision.
Espero como me enviaron el recibo a mi correo laraujo60@hotmail.com me respondan o me envíen el libro.
Les doy mis agradecimientos por que espero me respondan..
Ligia Araujo.
gracias, por todo he vivido momentos muy dificiles pero alli estoy firme com mi dios,el único que esta a mi lado dandome cada día lecciones de vida, aMEN.
EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA , CONFIA EN EL Y ASI SERA AMEN.