Las decisiones que usted toma, sean las que fueren, Dios quiere que confíe en Él y deje que Él lo guíe a través del problema.
El mejor negocio del mundo y el mejor Consejero están siempre a solo una oración de distancia.
Colosenses 4:2
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.
Marcos 13:33
Estad alerta, velad; porque no sabéis cuando es el tiempo señalado.
Hechos 1:14
Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de Él.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Lucas 21:36
Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Llevo dos años orando por la salud de mi hija, y en vez de curarse, ella cada día está peor. Desde que mi hija se puso más mal, oro mas y más; pero no encuentro que mi hija mejore. Hoy recibo este mensaje “Andrea solo ora”, hoy que precisamente estaba pensando en ir a donde un chaman, eso solo quiere decir que debo seguir orando. Y es que no he perdido la Fe, pero a veces parece que Dios no me escucha, mi hija cada día está peor y yo me siento tan impotente y no la puedo ayudar. Dios a obrado muchos milagros en mi familia, y todos los días le doy gracias por ello, yo lo amo y se que El me ama, y seguiré orando esperando pronto el milagro en mi hija.
Amén agradecida de Dios por su amor y su infinita misericordia y por escuchar mis oraciones. Él es fiel en todo momento
Gracias Padre
La oracion mueve montaňas, cuando oramos las cosas suceden a Su debido tiempo. Aleluya! En el Señor Jesucristo hay esperanza siempre
Inés
“La oración es el alimento del alma y el espíritu. Además, es la llave que abre las puertas de los Cielos y conmueve a Dios a misericordia”
Muy cierto que cuando buscamos a Dios en oración, y le pedimos su consejo, nos da su respuesta siempre, conforme a su voluntad. Le doy gracias por su Inmenso Amor y misericordia en todo momento. Como también lo amo es mi Padre amoroso, Pastor incomparable, mi Mejor Consejero, mi amigo y mi hno mayor. Gracias Padre Dios por haber enviado a tú único hijo para que yo no me pierda y tenga vida eterna, gracias por tú Espíritu Santo. Por tus favores para conmigo. Amén