Las decisiones que usted toma, sean las que fueren, Dios quiere que confíe en Él y deje que Él lo guíe a través del problema.
El mejor negocio del mundo y el mejor Consejero están siempre a solo una oración de distancia.
Colosenses 4:2
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.
Marcos 13:33
Estad alerta, velad; porque no sabéis cuando es el tiempo señalado.
Hechos 1:14
Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de Él.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Lucas 21:36
Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Una oracion a distancia es de lo mas verdadero que puedo escuchar, lo estoy viviendo en carne propia, y con esto trato de dar testimonio de esa gran verdad. Orar dando gracias al padre por lo que me dio y por lo que no medio, no Oro para pedirle sino para alavarle y dar gracias. Para pedirle, solo converso con mi padre Dios y el me da el mejor de los consejos y yo espero por ello. Les digo que lo estoy viviendo ahora, pero estoy tranquila porque Jesus sabe lo que me conviene. Amen
Dios nos hace pasar por pruebas pero es con el fin de crecer espiritualmente sabiendo que no estamos solos que El va como poderoso gigante y nos defiende porque el nos ama y tiene cuidado de nosotros, que gran amor no tendra que dio a su Hijo Unigenito para darnos la vida eterna.
Diganle a Dios cuanto lo aman y echen en El toda su carga que el prometio estar con nosotros hasta el fin. Aunque pasemos por fuego no nos quemaremos, y El es nuestro pronto auxilio en la tribulación
Dios los bendiga
A Dios le doy la gracia por cada una de la persona que hace posible que esta reflexiones lleguen a mí .
Le pido que todos hagan una oración por mí para que Dios abra mi mente y mi corazón y que me aumente la fe. por mi familia , mi esposo Marino y mi dos hijo noroibi y starni .
Gracias a Dios por tantos hermanos que me has regalado.
Y no nada más a una oración, hay que vivir en todo momento pensando en el pues las tentaciones existen en cada momento y en cada instante; hay que pensar en Diois en todo momento y en todo lugar dejando en el toda nuestra confianza entregando en el todas nuestras dudas para que nos vaya dirigiendo paso a paso y entender que lo que no se pudo llevar a cabo aquel negocio es pr algo.
No creo que exista nada mas hermoso y profundo que cerrar los ojos y unirse, abrazarse a Jesús en la oración . Sentir la vecindad con él y, con la mas grande sinceridad y contarle nuestras alegrias donde él, tuvo su participación y también confiándole nuestros problemas y miserias, pidiéndole que él se haga cargo de lo más dificil.
Ël, Jesucito, no te afloja nunca.