Señor, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.
Marcos 12:30
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
Deuteronomio 6:5
Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.
Deuteronomio 10:12
Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el SEÑOR tu Dios, sino que temas al SEÑOR tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma,
Mateo 22:38
Este es el grande y el primer mandamiento.
1 Juan 4:8
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
1 Juan 3:10
En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.
1 Juan 4:7
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.
1 Juan 4:16
nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.
amo a Dios sobre todas la cosas porque cuando nadie me amaba el me amo asi como soy y sin Dios no soy nada por eso cadia lo amo mas.
amo a Dios sobre todas la cosas porque cuando nadie me amaba el me amo asi como soy y sin Dios no soy nada por eso cadia lo amo mas.
Así como amamos a Dios, debemos amar a nuestro prójimo, porque si no amamos a nuestro prójimo que lo podemos ver físicamente, mentiríamos al decir que amamos a Dios, a quien no podemos ver, al menos en nuestra actual condición humana. Dios los bendiga.ISMAEL ISLAS. MONTERREY. MEX.
GRACIAS SEÑOR POR AMARNOS TANTO , GRACIAS POR TODAS TU BENDICIONES HACIA MI PERSONA Y MI FAMILIA , GRACIAS POR NO ABANDONARME NUNCA Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO , GRACIAS POR TU AMOR Y GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ERES ALABADO SEAS SIEMPRE SEÑOR.
Gracias Padre por tu inmensa bondad y misericordia, gracias por tu Amos bendito y alabado seas, porque sin tu Amos no podriamos caminar tambaleantes, no nos sueltes de tu mano Señor.