Promesas-> Andrew Gillies, escribió un hermoso poema, que describe la actitud de niño que el Señor desea ver en nosotros. Permite que el mismo sirva de inspiración, para tu oración de esta noche:
Mi pequeño hijo anoche me confesó
Cierto error infantil;
Y arrodillándose sobre mis rodillas,
Con lágrimas oró…
Querido Dios, hazme un hombre como mi papi-
Sabio y Fuerte, ¡sé que puedes hacerlo!
Y luego cuando él dormía, junto a su cama me
arrodillé y confesé mis pecados,
Y con cabeza inclinada oré –
Oh Dios, hazme un niño como mi hijo…
Puro, inocente
Que confíe en Ti con fe sincera.
Marcos 10:15
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios
como un niño, no entrará en él.
Promesas – Renuevo.net
Muchas gracias,que Dios les continue bendiciendo ya que con todas las reflexiones y el aporte de ustedes, mi vida ha Sido realmente bendecida.
Quisiera ser como mi hijo,y le pido a mi Dios que me ayude para tener la mente como el que nada le preocupa y son felices,,,,,
Que Dios les bendiga.
MUCHAS BENDICIONES LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTE RECURSO HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN EN MI VIDA Y EN MI MINISTERIO, MUCHAS REFECCIONES HAN AYUDADO A MI PERSONALMENTE Y A LA VIDA DE OTROS. ADELANTE…
Si debemos ser como niños para llegar al reino de los cielos. Los niños son sinceros, amistosos, confiados en sus padres y las personas de su entorno, etc.
Cuando nací recibí por mi naturaleza caída desde Adán y Eva, una serie de influencias heredadas que me deformaron, hasta que hace 19 años volví a ser un niño, pero ahora según la voluntad de Dios, cuando me entregué y confecé mis pecados al Señor Jesucristo y apareció un nuevo niño, apto para entrar al Reino de los cielos : Lucas.18 : 16 – 17.
Permanezcamos como este niño al que se refiere nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios les Bendiga.
lordgodkingsky3@hotmail.com
Ciertamente creo en un Dios, pero para comunicarme con él, lo hago a través de Nuestro Señor Jesucristo, quién guía nuestros caminos de toda mi familia…Somos 5 mi esposa, mis dos hijas y mi nieto. Hemos tenido momentos de prosperidad económica, como también momentos de crisis, en ambos casos Jesús estuvo y estará con nosotros hasta el fin de nuestros días en la tierra…Mi esposa estuvo con cáncer al seno, pero gracias al padre celestial y Jesús ahora se encuentra sana y con buena salud, por eso toda mi familia tiene mucha fe y esperanza en el amor a Jesús.