Cuando ascienda y tenga más autoridad, siempre recuerde que le parecía importante cuando era empleado raso.
Deuteronomio 28:13
Y te pondrá el SEÑOR a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del SEÑOR tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente;
Deuteronomio 15:6
Pues el SEÑOR tu Dios te bendecirá como te ha prometido, y tú prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado; y tendrás dominio sobre muchas naciones, pero ellas no tendrán dominio sobre ti.
Deuteronomio 26:19
y que El te pondrá en alto sobre todas las naciones que ha hecho, para alabanza, renombre y honor; y serás un pueblo consagrado al SEÑOR tu Dios, como El ha dicho.
Deuteronomio 28:1
Y sucederá que si obedeces diligentemente al SEÑOR tu Dios, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el SEÑOR tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra.
Deuteronomio 28:43 El forastero que esté en medio de ti se elevará sobre ti cada vez más alto, pero tú descenderás cada vez más bajo.
Deuteronomio 28:44 El te prestará, pero tú no le prestarás a él; él será la cabeza y tú serás la cola.
Jeremías 31:7 Porque así dice el SEÑOR: Gritad con alegría por Jacob, y dad voces por la primera de las naciones; proclamad, dad alabanza, y decid: “Oh SEÑOR, salva a tu pueblo, al remanente de Israel.
Gracias a Dios por esta nueva oportunidad sus misericordias son nuevas cada mañana ….