A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Doy gracias a Dios todos los días. Aún cuando más dolor hay en mi corazón por unas situaciones muy particulares que El conoce siempre en mi corazón hay una esperanza y fe de que el tiempo es de El y se que nunca llega tarde. Gracias por la reflexiones que me han ayudado a vivir día a día.
Cuenta tus Bendiciones ……………………………………………………… Mis Bendiciones son Mis hijos(as) Mi Casa Mi Familia y esas personas que me quieren tal como soy……… Mis Bendiciones son Muchas y No tengo nada para quejarme…….. Las Bendiciones nos las entrega El Senor a traves de Su Divina Misericordia……… Nuestras Bendiciones son Muchas y la mayoria de las veces no nos damos cuenta de cuanto poseemos!…….. Gracias Senor por cuantas cosas nos das cada dia!……… Gracias Senor por Tu Infinito Amor…….. Gracias Senor por esos regalos que nos entregas……… En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo……. Amen.
Gracias señor por la salud de mi madre
Hola hermanos, buenos días y bendiciones. Muchas gracias por todo lo que me envían, es mi alimento espiritual diario, y proseguimos a la meta, con piedras en el camino y trastornos, pero con la certeza de que es fiel el que nos llamó, Amén.
Cada día hay una razón para vivir, dando gracias a DIOS por las cosas que hace por mi familia, mis hijos mi hogar, pidiendo perdón cada día , refugiándome en El, instruyendo mis hijos el su camino ya que toda mañana son nuevas para el Señor y cuando esperamos en el todas las cosas obran para bien.Gracias a Renuevo de Plenitud por darme seguimiento espiritual