A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
cree en dios tu señor y progenitor es quien te fortalece quien te acompaña nunca te deja solo , nunca dudes de su amor su fidelidad y su bendicion. amen
cuanta razon hay en estas palabras sabias, cuando realmente veamos todas las bendiciones de Dios hacia nosotros, nos daremos cuenta que son mas que los problemas, gracias por las reflexiones , que Dios los siga bendicieno. gracias
gracias Dios por todas tus bendiciones y que a pesar de todo tu siempre has sido fiel con nosotros, te amo mi Señor y Dios.
bendice a mi familia y a mis amigos desde ahora y `para siempre. te amo……
Cada dia le pido a mi padre Celestial que me me de esto o lo otro y yo no creo que a EL le desagrade pero si me siento apenada. Me digo a mi misma que mi Padre Amado quiere que testifique tantas bendiciones que me ha dado y tambien que comparta su palabra. Lo que aprendo aqui lo practico y lo comparto con mi familia u otras personas que durante el dia me cuentan sus problemas, me gusta escuchar a las personas…………..y a veces me digo a mi misma y…….a mi quien me escucha? como que los que me tratan piensan que no tengo problemas porque no los cuento, pero me siento tan fortalecida con lo que aqui aprendo que mis preocupaciones no son nada pues MI DIOS me escucha y a traves de sus enseñanzas soy muy fortalecida. Amen
Todos los dias platico con una amiga por telefono y nos saludamos con mucho amor, nos queremos mucho, decidimos hoy que leimos esta reflexion que ya no nos contaríamos los que nos hace falta, sino decirnos lo que hoy nuestro padre celestial nos dio y no solo lo de hoy sino lo de toda la vida y ha sido demasiado. Gracias Padre amado por no dejarnos de tu mano. BENDICIONES PARA TODOS.