A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Gracias Señor por este día , gracias Jehova es nuestro Pastor nada faltara
Gracias Dios porque tu Palabra siempre es un bálsamo edificante para nuestras vidas.
Buennos Dias!!! El Señor me los bendiga. En primer lugar gracias por la palabra. El otro ďias en face… Había una pregunta que decia así: Dios existe igual que santa claus. Me puse a leer todos los comentarios . Y escribí cómo yo sabiá que Dios existia, y las bendiiciones que Él nos daba diario. Obtuve como respuesta: que yo era una señora tonta y religioss. Estuve tentada a responderle, después de meditar un rato , la gente del mundo secular está deseosa de tener respuesta. Lamentablemente a veces los cristianos nos comportamos que deja mucho que desear. Porque si Dios me bendice es psra que yo pueda bendecir a otros.
Me gustaría saber si el diezmo forma parte de los diez mandamientos.Y si Dios castiga o impide que se acerque quien en algunos meses no lo da,
Hermosas reflexiones gracias alivian mi vida alabado seas jesucristo