A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
gracias le doy a Dios por ser tan bueno conmigo le pedi un nuevo corazón y ya me lo dio, se que sus maravillas son nuevas cada dia, ahora le estoy pidiendo que me ayude a que mi esposo deje el vicio del cigarro, tambien que le de salud al nieto de mi esposo y que sane a mi hijo roberto que tiene cancer en la medula osea y estoy plenamente segura que DIOS LO HARA. Que Dios me los bendiga grandemente.
Señor te doy nuvamente gracia por la bendicion que hoy me das de ser madre a los 11 años de haver tenido mi primer hijo. Gracia mi padre celestial por este milagro que me das una vez mas a tu hija.
Todos los dias son benditos, aunque parezcan frustantes aveces, o pareciera que todo ha salido mal, recuerda todo lo vivido a diario tiene un grande plan de Dios hacia nosotros, El permite las cosas no agradables para pulirnos como al oro, para enseñarnos atravez de ese problema o prueba que podamos estar pasando, pero el nos esta bendiciendo, El es bueno, dice en el libro de Isaias 41:10 siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. DIOS LES BENDIGA MAS!
Gracias señor, por escucharme y darme lo que te pido, yo se que mis amigos y hermanos te piden y tu los escuchas, tú me dices, pide y te daré y sin pedir tu como padre sabes, todos los días al abrir mis ojos es una de las grandes bendiciones saber que me regalas un día más, el tener un trabajo que me gusta, tener a mi lado a esposo e hijos y la unión que existe en mi hogar, sin deudas esoes lo que para mi son bendiciones y saber que cuando yo te busco y te llamo te encuentro. Bendito y alabao seas señor te amo.
es cierto hermanos hay veces estamos tan preocupados por nuestros problemas que no nos damos cuenta de las bendiciones de dios por estar vivo cada dia, gracias padre por las bendiciones que nos mandas en los momentos mas dificiles amen