A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Doy gracias a dios por un día mas de vida que el nos regala, y gracias señor por su misericordia que es nueva cada mañana, y así como la oportunidad de agradecerle por la salvación, la veda eterna y por todas las bendiciones que día a día nos envía por su inmenso amor.
Gracias Padre por tantas bendiciones que adiario me das y perdoname por las que no reconosco, mi vida sin ti no fuera nada, gracias Jesus.
Saludos amigos quiero contarles que gracias a Dios mi primer hijo nació completamente sano y normal ya que mi esposa sufrió una trombosis de vena profunda y le dio oreclancia durante el embarazo.Dios cuidó de mi esposa y de mi hijo.hoy gracias a el estamos juntos y de nuevo estamos esperando una beba a la cual Dios a través de un sueño nos dio su segundo nombre que es Sinaí.El primer nombre que le tenemos es Franceidden.Dios nos ha dado un varón y una hembra que viene tal cual como los queríamos.Este es sólo uno de los tantos milagros y bendiciónes que Dios nos ha dado.Bendiciones para todos.
DIOS les bendiga mi hogar se habia destruido y mi esposo y yo que teniamos 2 ninas hermosas nos separamos y yo permitia que lo visitaran pero un dia se le enfermo mi nina de 11 meses y estuvo internada y yo viaje a verla en ese viaje DIOS en su infinita misericordia hizo que el me amara y al poco tiempo DIOS me presto otro bebe y al nacer este bebe a los 5 meses acepte a CRISTO en mi corazon, a los dos anos DIOS me dio el don de tener unos cuates y ahora tengo 5 hijos, 2 ninos y 3 ninas y es un gozo verlos alabando a DIOS en nuestra vida,yo solo se que DIOS arma rompecabezas,y que es experto en bendecir .DIOS les bendiga con toda bendicion.
Agradezco a Dios por bendecirme con una hermosa familia. Mi esposo y mis hijos razones por las cuales debo esforzarme. Recuerdo que hay frutas que no tienen un sabor muy agradable a nuestro paladar, pero dan a nuestros cuerpos la mayor cantidad de nutrientes que necesitamos. Asi es en nuestra familia hay situaciones que no son las mas agradables pero necesarias para nuestro crecimiento y desarrollo como personas utiles al servicio de Dios.