A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Doy gracias a Dios por su gran misericordia y consolación….porque es su Espíritu quien esta llenando el vació de la perdida de mi hijo y Mi Dios llenándome con su amor su ternura y su dulzura
gracias mi Dios por darme la oportunidad de estar aqui y poder leer todas estas reflexiones han sido de muchas bendiciones es estos momentos de mi vida, porq en mi desierto esta lloviendo, te amo padre celestial.
PADRE CELESTIAL
PIDO PERDÓN POR ENFOCARME EN LAS DIFICULTADES Y NO EN LAS BENDICIONES QUE RECIBO A DIARIO, HE RECIBIDO Y RECIBIRÉ SIEMPRE DE UN PADRE AMOROSO. AMEN
Anoche mi hijo menor se quejaba de un dolor de oido, los dos oramos ,paso una excelente noche y amanecio muy bien .
le pedí mucho a Dios por un nombramiento como docente y hace dos años participe en un concurso de docentes y lo gané , para la gloria de Dios el primero de junio de 2011 recibi mi nombramiento en periodo de prueba y es un hecho que ya lo pasé en el nombre de Jesus.
Dios siempre nos acompaña, nunca nos abandona su luz siempre guia nuestros por caminos de esperanza.