Alguien comentó una vez que el propósito de la cruz era reparar lo irreparable.
Sabes que por medio de la sangre de Cristo tus pecados son perdonados, tus cicatrices borradas y que, una vez eliminadas, tus pecados son olvidados.
El Señor ya no los recuerda.
1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Salmo 86:5
“Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan”.
Salmo 51:1
“Ten piedad de mí, Oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones”.
Salmo 32:5
“Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado”.
Salmo 51:7-12
“Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, Oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente”.
Me siento muy feliz de poder recibir mensajes tan hermosos y gratos, que me invita a reflexionar sobre mi vida y el inmenso amor de DIOS para sus hijos. bendiciones y sigan con ese arduo trabajo .Gracias
solo te pido que me ayudes a ser bueno y no dejes que mi familia se desintegre gracias por todo lo que me hes dado y no me desampares ayudame para que no le falte nada a mi familia te lo pido de todo corazon
Gloria a Dios Jesus se vistio con nuestras injusticias para vestirnos con su justicia
mil gracias por sus reflexiones, gracias a nuestro Señor Jesucristo tenemos abogado para con Dios, de otra forma no tendríamos lugar para el perdon debido a nuestras múltiples fallas, pero él es Fiel y Justo para perdonarnos y hacernos limpios delante de su presencia.
El Señor añada benciciones a su trabajo, los felicito!!
Gracias Señor por tu infinita Misericordia. Amèn.