Dios quiere permanecer en nosotros, y anhela que permanezcamos en Él.
Esta permanencia se hace más fácil para unos que para otros. No siempre es posible saber lo qué Dios ha planeado para nuestras vidas, pero podemos asegurar que cualquier cosa que sea, Él está listo para sostenernos en esa situación y capacitarnos con lo necesario para soportar, mientras ahí Él nos quiera. La permanencia comienza con la confianza y concluye con absoluto descanso.
Juan 15:4
Permaneced en mí, y yo en vosotros.
1 Juan 2:6
El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.
Juan 15:10
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
1 Juan 3:24
El que guarda sus mandamientos permanece en El y Dios en él. Y en esto sabemos que El permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.
1 Juan 4:17
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
Gracias Dios por todo lo que me das y aste el día de hoy me has guardado. Bendice esta pagina de refleccion porque nos llena y fortalece nuestras vidas.
GRACIAS DIOS PORQUE TU QUIERES ESTAR
EN CADA ÁREA DE MI VIDA
MI SENTIR MI DIOS ES; DEPENDER EN CADA MOMENTO DE TU PRESENCIA, DE TU AYUDA.
ANDANDO DE TU MANO SEÑOR MI DIOS QUE FÁCIL ES LA VIDA
PIDO MI DIOS QUE CUMPLAS EL PROPÓSITO DIVINOS EN MI EN MIS HIJOS Y ESPOSA.
GRACIAS POR QUE NOS SOSTIENES Y CAPACITAS
CONFIÓ EN TI JESÚS DE NAZARETH Y DESCANSO EN TUS PROMESAS
Juan 15:4
Permaneced en mí, y yo en vosotros.
Sabiendo que Jesús está en nosotros no temeremos mal alguno, porque Él peleará nuestras batallas. !! AMÉN!!
Que el señor bendiga su ministerio, el señor es tan benevolozo que a pesar de que e hecho cosas que no le agradan me a bendicido todos los dias de mi vida y me sigue benciendo, creo que el va a cambiar mi vida y que se haga su voluntada, AMENNNNNNNNNN
Siempre me levanto dando gracias, y esperando ese dia aprender algo de DIOS, para poder vivirlo y hablar menos de EL, para poder experimentar su bondad y alejarme de mendigar su misericordia, para poder aparterme de eso que EL no quisiera que su hijo amado hiciera, es el camino, apartado de intereses mezquinos, pues el REINO DE DIOS , no se compra, se vive, desde ya, desde este nuestro paso por la tierra, donde estamos enterados de nuestra eterna inmortalidad y solo buscamos ingresar a ese REINO. que nos merecemos por demas, pero donde se ingresa siendo perfectos.
muchas gracias por sus palabras son hermosas y para reflexionar hoy en día en un mundo tan rápido son lo mejor.