DIOS siempre hace lo correcto.
Si pediste a DIOS una cosa y recibiste otra, confía.
Ten la seguridad de el Él siempre dará lo que necesitas en el momento adecuado.
Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Salmos 34:4
Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores.
Salmos 37:4
Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón.
Jeremías 29:13
Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
Mateo 7:8
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mateo 18:19
Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Mateo 21:22
Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Romanos 8:26
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Marcos 11:24
Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .
Lucas 11:9
Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Juan 14:13
Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 15:7
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.
Juan 15:16
Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.
Juan 16:23
En aquel día no me preguntaréis nada. En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre, os lo dará en mi nombre.
Gracias Señor por tantas bendiciones recibidas, se que a veces te insisto demasiado pero he comprendido que todo es a su debido tiempo al tiempo tuyo Señor, yo esperare confiado en ti porque tu eres quien me engrandece, me fortalece y me suple todas mis necesidades, gracias Padre Santo por todo lo que me proveeras.
nuestro padre siempre hace los correcto, su poder es grande aveces somos nosotros quien no hacemos lo corecto,nos olvidamos que dios nos amo tanto que entrego su hijo para limpiar nuestro pecedos..
El Señor da a cada uno lo que necesita en el momento justo, aunque nosotros no entendamos su voluntad. Porque para los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien…
A traves de las reflexiones diarias que estoy recibiendo, me siento diferente, reconstruyendo mi relacion con el Señor, sintiendo menos soledad, menos angustia, y mas agradcida por las bendiciones que recibo a cada instante. Muchas gracias
En estos momentos dificiles por elfallecimiento de mi querida esposa Dios me ha brindado consuelo y me ha dado fuerzas para resistir este dolor del alma.Dios siempre hace locorrecto. Bendiciones!