Esta noche, habla con el Señor en forma abierta y honesta acerca de tus preocupaciones y hazle conocer tus peticiones. Entonces, entrégaselas a su cuidado y duerme en paz, reconociendo que Él, siempre obra a tu favor.
Mateo 14:23
Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte;
y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Marcos 1:35
Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba.
Marcos 6:46
Y después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar.
Lucas 3:21
Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras El oraba, el cielo se abrió,
Lucas 5:16
Pero con frecuencia El se retiraba a lugares solitarios y oraba.
Lucas 6:12
En esos días El se fue al monte a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios.
Lucas 9:18
Y mientras Jesús oraba a solas, estaban con El los discípulos, y les preguntó, diciendo: ¿Quién dicen las multitudes que soy yo?
Lucas 9:28
Y como ocho días después de estas palabras, Jesús tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.
Juan 6:15
Por lo que Jesús, dándose cuenta de que iban a venir y llevárselo por la fuerza para hacerle rey, se retiró otra vez al monte El solo.
Promesas – Renuevo.net
Cortita pero hermosa refleccion. no cabe duda que dejanto todo en manos del SEÑOR puede uno dormir como un bebe, porque el no nos deja ni nos desampara.Anylu
Hace un año falleció mi madre y como parte de la tristeza vino el desanimo, pero Dios siempre hablando a mi vida en los mensajes de cada dia. Esta madrugada me desperte triste y confundida pues no logro asimilar como un año despues me pasa otra tragedia, mi hija de 11 años sufrio un accidente que le a fracturado su pierna izquierda, ayer estuvimos en el hospital donde le estan haciendo unas curaciones groseras de aquellas que ni los platos se restriegan tanto, me siento tan impotente ante esta situacion, veo sufrir a mi hija y no puedo hacer nada por evitarlo, vuelvo a sentirme triste y desanimada y aun mas confundida, al levantarme busque nuevamente y alli estaba el señor hablando a mi vida con este mensaje, El sabe que no estoy durmiendo en Paz. Nuevamente Gracias.
Mil gracias por el cuidado y la dedicacion que tienen al enviar estos mensajes, en mi vida son de mucha bendicion.
Gracias, padre misericordioso por este día, porque solo el hecho de amanecer es una victoria de vida, revisteme de tu presencia Señor para que durante este día yo te refleje.
hola soy patricia de chile gracias por cada mañana al abrir mi computador esta dios ahi , esperandome para darme los buenos dias, gracias a uds . que son casi mis unicos amigos , los quiero y bendigo desde aca , felices fiestas para todos les desea patricia
y espero conocerlos algun dia.