Esta noche, habla con el Señor en forma abierta y honesta acerca de tus preocupaciones y hazle conocer tus peticiones. Entonces, entrégaselas a su cuidado y duerme en paz, reconociendo que Él, siempre obra a tu favor.
Mateo 14:23
Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte;
y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Marcos 1:35
Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba.
Marcos 6:46
Y después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar.
Lucas 3:21
Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras El oraba, el cielo se abrió,
Lucas 5:16
Pero con frecuencia El se retiraba a lugares solitarios y oraba.
Lucas 6:12
En esos días El se fue al monte a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios.
Lucas 9:18
Y mientras Jesús oraba a solas, estaban con El los discípulos, y les preguntó, diciendo: ¿Quién dicen las multitudes que soy yo?
Lucas 9:28
Y como ocho días después de estas palabras, Jesús tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.
Juan 6:15
Por lo que Jesús, dándose cuenta de que iban a venir y llevárselo por la fuerza para hacerle rey, se retiró otra vez al monte El solo.
Promesas – Renuevo.net
SEÑOR reconozco tu poder, tu grandeza y tu inmensa misericordia, gracias por todo lo que me has dado, todo lo que tengo y lo que soy es por tu gracia cubre a mis hijos con el poder de tu santo espíritu y con el poder de la palabra, aparta de ellos todo lo contrario a ti guárdalos en el hueco de tu mano, y manda un vallado alrededor de ellos y envía un ejército de ángeles, arcángeles y querubines con espadas de fuego y de doble filo desenvainadas prestos para la batalla, limando todo lo que no es tuyo…………
es hermoso saber que Dios cuida a sus hijos
Gracias a ti Señor Dios todopoderoso, por que tu me has acompañado en todos los momentos mas dificiles de mi vida y me has enseñado a andar de tu mano, gracias Señor por tu misericordia, por prosperar mi trabajo, por conservarme con buena salud, por haberme dado los hermosos hijos que tengo y una esposa sin comparacion, gracias por que tu me das el don de amarlos y de perdonar. a ti DIOS mi alabanza y mi gratitud. te pido mil bendiciones para mi hogar y mi familia, te nececitamos, confiamos en ti, creemos en ti y esperamos en ti. te dejo mi vida, la mis hijos y esposa en tus manos. Bendito eres DIOS.
Gracias a Dios, por iluminarlos y darnos a conocer la palabra del Señor y llegar justo a tiempo a nuestro corazón y alimentar nuestra alma.
Amado mio, eres todo para mi, gracias po tu fidelidad, estàs allì siempre cuando te necesito, te amo.