Entrega todo a Dios, y verás lo que Él puede hacer por ti.
Entrega lo bueno y lo malo, entrégale TODO!
Proverbios 3:5
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.
Entrega todo a Dios, y verás lo que Él puede hacer por ti.
Entrega lo bueno y lo malo, entrégale TODO!
Proverbios 3:5
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.
Señor mi Dios, no esperaré hasta la noche, sino que en este mismo momento busco Tu presencia para dejar ante Tus pies todas mis cargas, todas mis preocupaciones, te dejo a cada uno de mis hijos con su familia, sus problemas y sus preocupaciones, te dejo todo mi ser para que Tu tomes el completo dominio de mi vida, que me abras puertas en un lugar donde pueda ser acogida y perseverar juntos a todos aquellos necesitados de Tu amor, de poder alabar y glorificar Tu nombre, doblar mis rodillas adorándote mi Dios, levantar mis manos dandote la gloria, porque digno eres de toda gloria y alabanzas, porque eres un Dios grande y poderoso, grande en poder e infinito en misericordias, que nos amas con amor entrañable, por tanto en esta mañana descanso en Jesús mi Salvador, de quien he de temer? si sólo Tu me das la confianza y la seguridad, pues el ángel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y les defiende. Gracias Padre por Tu palabra, gracias por los consejos, gracias por el valor que muchas veces me has dado a traves de este medio de gracia, gracias por animarme a no desmayar, gracias por estar conmigo a través de estos instrumentos que has puesto por delante. Para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
Oh Sí, creo a Tus promesas Dios mío, gracias por amarme, esperaré pacientemente porque Jehová me oirá y me levantará con fuerzas renovadas, con mayor fe, con mas seguridad, con alegría y gratitud.Esta noche esperaré Su promesa y mañana les cuento.
Bendito y alabado sea nuestro Dios , grande en poder e infinito en misericordia. A El sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
SEÑOR JESUS, TE ENTREGO TODO EN ESTE DIA LA CARGA DE VER A MIS HERMANOS Y A MI PADRE CONSUMIRSE EN LA ANGUSTIA Y DESESPERACION, ARROPANDOSE CON EL VINO COMO SI ESO FUERA EL CAMINO LES HE HABLADO DE TI DE TU AMOR DE TU MISERICORDIA LES HE DADO MI TESTIMONIO COMO MEJOR PRUEBA DE TU EXISTENCIA Y NO VEO LA HORA QUE SE RINDAN A TI, LOS DEJO EN TUS BENDITAS MANOS SEÑOR.
Gracias por sembrar la semilla de la esperanza en mi
Pensaba que se habia ido pero esta ahi porque Dios esta aqui
Gracias doy aDios por las bediciones que a diario recibo son palabras de aliento y de esperanza.ustedes son una gran bendición para todos nosotros. Gracias. Gracias. Gracias. Sean benditos.