La gran mayoría de las buenas excusas para fracasar…
¡no existen!
Hebreos 12:2
Puestos los ojos en Jesús… quien por el gozo puesto
delante de Él soportó la cruz… y se ha sentado
a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 1:3
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Hebreos 2:9
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.
Hebreos 2:10
Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.
Hebreos 13:13
Así pues, salgamos a El fuera del campamento, llevando su oprobio.
Santiago 2:1
Hermanos míos, no tengáis vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo con una actitud de favoritismo.
Este curso puede interesarte:
que este nuevo año que empieza Señor Tu estés conmigo como lo hizo el año que paso, que siempre sentí Tu presencia en cada segundo de mi vida, este nuevo año Señor te prometo seguirte fiel y entregarle mi vida entera a TI Señor.
Yo se ser fracasado es no cumplir algunas metas pero Dio en su palabra me enseño a confiar en el. yo creo en Dios y esa es mi meta.