Señor, muchas gracias por este día. Gracias porque sé que estás a mi lado y puedo verte en todo. Gracias por tu amor incondicional. Te Amo!
Dad gracias al SEÑOR porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia. 2 Dad gracias al Dios de dioses, porque para siempre es su misericordia. 3 Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia. 4 Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia.
Salmo136:1-4
Efesios 5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
LLename Señor
Por los días tan hermosos que acabamos de pasar; por la salud que nos regalas; por nuestra hermosa familia; por el trabajo, las oportunidades, los amigos. GRACIAS, SEÑOR, POR TODO LO QUE NOS FACILITA LA VIDA, Y POR ELLA MISMA QUE ES TAN HERMOSA.
Gracias señor por todas las bendicones que me das, por el nuevo día por mis hijos y toda mi familia, por la salud por todo señor mil gracias.
Gracias Señor por amarme.
Gracias SEñor mi DIOS, tú eres grande para los que te pedimos de todo corazón tú eres bondadoso, misericordioso, ayudador, grande eres señor te amo mucho por todo lo que tú haces Señor Rey de Reyes. Amén