Señor, muchas gracias por este día. Gracias porque sé que estás a mi lado y puedo verte en todo. Gracias por tu amor incondicional. Te Amo!
Dad gracias al SEÑOR porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia. 2 Dad gracias al Dios de dioses, porque para siempre es su misericordia. 3 Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia. 4 Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia.
Salmo136:1-4
Efesios 5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Sr. Todo poderoso, te doy gracias por las bendiciones recibidas cada día, por estar vivo, p
gracias mi señor jesus por que aunque todo este mal en el mundo yo confió y creo que estoy bajo tus alas
Dios de amor, que eres padre y madre, te doy gracias por todas las maravillas que hacen en mi vida día tras día, te doy gracias por la oportunidad que das de contemplar la obra de tus manos, por escuchar los diferentes sonidos que emiten la naturaleza, los animales y las personas, gracias por hacerte uno de nosotros y poder sentir el cariño, el amor, el dolor y los sufrimientos del humano; te pido de manera especial por la paz del mundo, para que los políticos cambien las armas por cuadernos y lapiceros, que cambien los aviones de guerra por viviendas dignas, que cambien al soldado por misioneros.
Gracias Padre bueno por estar a tu lado. Amen
Dios de amor, que eres padre y madre, te doy gracias por todas las maravillas que hacen en mi vida día tras día, te doy gracias por la oportunidad q
GRACIAS SEÑOR JESUS POR QUE TUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑANA,
Y POR QUE SE A EXTENDIDO HACIA MI, SIN SER NADIE, TU ME HAS HECHO GRANDE. GRACIAS MI SEÑOR JESUS