Señor, muchas gracias por este día. Gracias porque sé que estás a mi lado y puedo verte en todo. Gracias por tu amor incondicional. Te Amo!
Dad gracias al SEÑOR porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia. 2 Dad gracias al Dios de dioses, porque para siempre es su misericordia. 3 Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia. 4 Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia.
Salmo136:1-4
Efesios 5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Así es, Jesús es el único amigo incondicional…lose ya que pase una pena muy grande por ver mi abuelita se olvidaba de que me crio y ella como mi madre a sido muy duro ver su cambio a sus 83 años hecho todo para que este mejor y tenga una mejor calidad de vida…pero el único que estuvo afirmándome en la pena mas grande de mi vida a sido el JESUS, mi amigo incondicional el único que no se aparta en la enfermedad, el que no pone condiciones para una amistad y esta en todo tiempo sin el mi alma estaría devastada pero e visto su amor en todo en cada cosa que a ocurrido ahora la cuida una hermana cristiana, ora por ella le habla con amor y yo trabajo tranquila y le da apoyo a mi abuelito y cuida a mi abuelita ahora los hijos van mas a verla se preocupan, el señor abierto caminos donde no los habían, y aunque ella no recuerde que me crio y piense que soy su amiga y no recuerde que soy la nieta yo se que yo jamas la olvidare y el señor me dijo me hablo que no sufrirá mas que el la sanaba de ahora hasta la eternidad y yo le creo aunque aveces no veamos nada el señor es el único que tiene la autoridad en nuestras vidas el único poderoso que hace que las cargas las penas sea llevaderas porque junto a el las cargas no son pesadas en aliviana todo jamas hay que dejar de tener fe en el yo siento su amor día a día es mi único y gran amigo fiel mi Jesús.
El tiempo es un regalo de Dios, debemos aprovecharlo con sabiduría para ser BENDICION del que me necesita.
Qué grande eres Señor , te adoro y alabo con todo mi corazón. Tú Señor me haces muy feliz y así paso mis días llenos de alegría con mi familia y mis amigos.
Gracias Dios mio! por mis días; que son maravillos, por mis hijos, mis hermanos, por las personas con quien comparto, por cada momento, buenos y malos, porque cada momento dejan una experiencia y que son siempre importante para mi crecimiento, gracias por mi trabajo, por la alegría de ver todos los días el sol,por mi comunidad, por la paz que estamos viviendo, gracias!
Gracias. Cristo Bendito. Por. Que me amas