Guarda Silencio!
Es fácil encontrar faltas en otros, cuando no conocemos las circunstancias o motivos que fomentaron sus actos. También es impresionante cómo escasos sucesos , pueden alterar para siempre nuestra percepción de una situación.
Cuando nos sintamos inclinados a juzgar, será un buen momento para suplicar a Dios la sabiduría y paciencia para entender las acciones.
Proverbios 11:12
El que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento,
pero el hombre prudente guarda silencio.
Proverbios 11:13
El que anda en chismes revela secretos, pero el de espíritu leal oculta las cosas.
Proverbios 12:23
El hombre prudente oculta su conocimiento, pero el corazón de los necios proclama su necedad.
Proverbios 19:11
La discreción del hombre le hace lento para la ira, y su gloria es pasar por alto una ofensa.
Proverbios 20:19
El que anda murmurando revela secretos, por tanto no te asocies con el chismoso.
Proverbios 25:9
Discute tu caso con tu prójimo y no descubras el secreto de otro,
HERMANOS DIOS LOS BENDIGA Y RESIBAN ESE DON ESPIRITUAL QUE NOS QUIERE REGALAR JESUCRISTO, HERMANOS COMO LE AGO PARA HABLAR POR CHAT EN ESTA PAGINA ,GRACIAS
Muchas graciasis hermanos por tan hermosos mensajes, Dios les bga grandemente.
El Amor de Dios es tan grande, que cuando acudimos a el, cambia nuestra vida,hermanos esto es lo que hoy siento, despues de haber recorrido por el mundo, hoy recibo muchas bendiciones en mi hogar, existe Paz, Amor y bendiciones para mis hijos: Gracias Señor por haberme hecho tu hijo, Gracias tambien por los mensajes que me envian los hermanos en tu nombre,sosn de mucho provecho.
Dios los bendiga. amen
El Amor de Dios es tan grande, que cuando acudimos a el, cambia nuestra vida,hermanos esto es lo que hoy siento, despues de haber recorrido por el mundo, hoy recibo muchas bendicionesen mi hogar, existe Paz, Amor y bendiciones para mis hijos: Gracias Señor por haberme hecho tu hijo, Gracias tambien por los mensajes que me envian los hermanos en tu nombre,sosn de mucho provecho.
Dios los bendiga. amen
WAO!!! que grande y maravilloso es mi Dios, que increible que justo hoy 23/8/2013 se me presenta una situación de donde sería muy fácil juzgar, criticar y hasta mal hablar de otras personas y através del Espiritu Santo y ustedes, me envían un mensaje de “Guardar Silencio”, ser prudente, paciente y esperar mi momento en nombre de Dios.. Mil Bendiciones.. Saludos